top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#LFAroundTheWorld #StreetStyle Traveling with Style.


Foto: Oscar Saldaña

Coat: Zara

Bag: Bimba Y Lola

Shoes: adidas Originals

Si te mueres por irte de viaje pronto con TODO incluído + una súper experiencia registrate aquí

Hace dos semanas tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Boston, a pesar de que fue un viaje de "pisa y corre" tuve la oportunidad de disfrutar una pequeña parte de esa GRAN ciudad, bueno y también tuve una experiencia única en Massachusetts conociendo los campos de Cranberry.

Me encanta viajar y como sé que para muchos ya vienen las vacaciones de diciembre, les dejo unos tips que a mi me han servido muchísimo para disfrutar y turistear, ya que a veces turistear puede ser horrible, lugares súper llenos, clima inesperado, vivir de tu maleta ¡en fin!

Personalmente, prefiero "disfrutar" del lugar que visito a estar de turista, por supuesto a veces ir a lugares emblemáticos de una ciudad es un "must". Por ejemplo, tienes a fuerza que visitar Harvard cuando vas a Boston, ó ir al Rockefeller Center o al Empire State, cuando vas a Nueva York; pero igual puedes no ir al Museo de Historia Natural e irte a visitar el auténtico Saks 5th Avenue.

La clave es elegir bien y encontrar un equilibrio entre tus intereses y lo que te ofrece la ciudad. Tienes que planear todo para que puedas aprovechar al máximo el lugar que visitas.

Las vacaciones son para relajarte y divertirte, no para sufrir.

Estos son algunos consejos que a mi me han servido muchísimo para disfrutar más las ciudades y no sufrir tanto el turismo :) - Compra tus entradas para los lugares turísticos en línea. Ahorras y no haces filas, ¿hay algo mejor?

- Elije los lugares que vas a visitar de acuerdo a tus intereses. Son tus vacaciones, ¿por qué ir a lugares donde no vas a disfrutar de verdad? No tienes que ver todo, siempre puedes dejar algo en tu lista para la próxima visita

- Descarga un mapa offline de la ciudad que estás visitando. Puede que no tengas Internet siempre y con esto ya no te perderás.

-Busca en internet restaurantes que se vean buenísimos aunque no sean tan conocidos y dales una oportunidad ¡puedes descubrir una mina de oro!

- Compra un selfie-stick y no te preoupes de ser juzgado! ¡Tomate todas las fotos que quieras!, para mí es un súper invento

- Se buena onda y tómale foto a los turistas que no tienen quién les tome una foto y échale ganas, no te cuesta nada y a todos nos gustaría que hicieran eso por nosotros.

-Vistete de manera apropiada para los lugares a los que vayas, (obvio piensa en las fotos, cómbinate con el lugar, lleva sandalias de Gladiador a el Coliseo, pero también piensa en cuánto vas a caminar etc.)

- Trata de viajar con poco peso, planifica tus outfits por día y así te ahorrarás tiempo en la mañana y dinero con la aerolínea. (Me mordí la lengua escribiendo esto por que la verdad jamás lo he logrado)

- Prueba la comida típica, nunca sabes de lo que te habías perdido toda tu vida, se que una franquicia conocida probablemente se ve más confiable, pero estás de viaje y hay que exponerse a nueva comida y nuevos lugares ¡vas!

- No gastes en souvenirs tontos, trata de que lo que lleves para tus amigos y familia sea un detalle padre en el que no gastes mucho y también sea algo personal, por ejemplo una postal dedicada, bueno, bonito y barato :)

Espero que mi experiencia viajando les sea muy útil y les ayude a disfrutar cañón las ciudades que visiten. BTW recuerden que al estar viajando son personas súper afortunadas por poder explorar y experimentar nuevos lugares, disfruten y sean súper agradecidos por lo que estan viviendo y/o van a vivir.

BTW, una de mis mejores experiencias viajando ha sido con EF, les dejo un link, para que se informen de todo lo que pueden lograr, viajar, visitar y aprender con ellos. Si se animan a viajar con ellos mencionen que vienen de parte de luisaferss, para una MUY BUENA sorpresa.

-LF

bottom of page