top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Your Rosé Guide To: PARÍS


Outfit: Juicy Couture

Shoes: Aldo

Sunglasses: Ray - Ban

Fotografía: Isabel Morales

Una de las ciudades con más historia, cultura y arte en el mundo. Ya que es un destino bastante concurrido en las vacaciones de verano por su delicioso clima y el sin fin de “things to do” es nuestro hotspot internacional elegido para el mes de Junio.

MUST TURÍSTICOS EN PARÍS para tu primer visita en la ciudad de las Luces.

Si es tu primera vez en la capital francesa, aquí te tenemos una lista de los 12jar must turísticos con pequeños insights para hacer de tu viaje un viaje más divertido.

Catedral de Notre Dame. Una joya arquitectónica llena de mágica, rodeada de increíbles vistas, restaurantes y otros lugares turísticos (Como la Isla de St. Louis ó la Librería de Shakespeare)

  1. Torre Eiffel Aunque sabemos que la torre ni debería de estar en la lista por qué OBVIO la vas a visitar, no está demás decirte que TIENES que es el must de musts, de preferencia ve en el atardecer casi noche para que te toque cuando encienden las luces (Si quieres subirla está súper, pero si no tienes tanto tiempo mejor sube El Arco del Triunfo)

  2. Champ de Mars, mejor conocido como el jardín debajo de la Torre Eiffel (Puedes comprar comida y vino en un mini-súper Parisino y hacer un picnic disfrutando abajo de la Torre)

  3. Trocadero, donde se toman la foto con la Torre Eiffel al fondo, sin duda un must, si vas en primavera ó verano te tocarán los árboles color rosa y miles de happenings en ese lugar como cantantes, bailarines y de todo tipo de artistas.

  4. Arco del triunfo, construido por orden de Napoleón Bonaparte entre 1806 y 1836 uno de los monumentos más importantes del mundo (Si puedes subir el Arco mejor, hay descuento para estudiantes y la vista es la más bonita, puedes ver desde La Rueda de París hasta el Sagrado Corazón, obviamente La Torre Eiffel y el business district “La Defense” en dónde está el segundo “Gran Arco”)

  5. El Río Sena, con más de 30 puentes sobre él y con vistas a la izquierda y derecha de la ciudad, toma un viaje en Bateaux Mouches (barquitos) para recorrerlo o compra algo deli y recorre el río caminando por la orilla. El puente más cool para fotos es Alexander III

  6. Museo del Louvre ó mejor conocido como: el lugar en dónde está La Mona Lisa (probablemente te van a decir que te vas a decepcionar porque la Mona Lisa es casi casi tamaño carta, sin embargo hay mil cosas más para ver y extensas colecciones de arte en éste antiguo palacio real del Louvre que es de los museos más importantes del mundo)

  1. Museo de Orsay, dentro del antiguo edificio de la Estación Ferroviaria de Orsay se encuentra este lugar dedicado a las artes del siglo XlX. Tiene la colección más grande de obras impresionistas. (Hay una cafetería súper linda adentro, cuando te canses de tanto arte, puedes tomarte algo y disfrutar de una increíble vista a los Techos Parisinos y el Río Sena)

  2. Versalles. ¿Quién no quisiera visitar la casa que vio crecer a Luis XIV ó a Maria Antonieta, además de ser un Palacio lleno de historia, los jardines y las obras de arte lo hacen sentir lleno de magia. (Si te da tiempo, quédate disfrutando en los jardines. Hasta el fondo venden crepas, helados)

  3. Champs Elysees, la avenida principal de París y una de las calles de shopping más importantes en el mundo que va del Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia.

  4. Jardín de Tuileries, hogar de la rueda de la fortuna de París y parte del desaparecido Palacio de las Tullerías (Está súper bien ubicado entre el museo de Louvre y la plaza de la Concordia, puedes caminarlo mientras disfrutas una bebida o un helado, en las tardes la gente hace picnics ahí y es un lugar excelente para disfrutar de los atardeceres parisinos)

No tan turístico

1) Printemps (es una tienda departamental de lujo pero en el rooftop esconde una terraza con una vista que te dejará sin aliento)

2) Rue cler (es una calle súper bonita en paris, con infinidad de florerías, restaurantes típicos Parisinos y un ambiente súper especial. Se encuentra cerca de la Torre Eiffel y donde sea que quieras comer ahí estará deli)

3) Le Bon Marché y La Grande Épicerie (Le Bon Marché es la primer tienda departamental moderna que existió creada en 1838 y ahora parte del conglomerado de lujo LVMH. La Grande Épicerie es el edificio de al lado que vende comida gourmet, productos gastronómicos y vinos de todo el mundo en un edificio espectacular)

4) Parc des Buttes Chaumont (El tercer jardín más grande de París situado en el distrito XIX y uno de los sitios más románticos para apreciar la capital francesa dese el pequeño templo de la Sibila que se encuentra sobre una Isla Rocosa en el lago principal del parque)

bottom of page