• Luisa Ferss

#EDITORIAL Bonjour 2017! El 2017 de LuisaFerss The Blog.


Fotografía: Xuzzi

Make Up & Hair: Eloísa Gómez

Crop Top: Anne Gaytán

Falda: H&M

Joyería: Swarovski

Locación: Otilia

Ya que es el primer día del año y las vibras de la motivación andan con todo, les voy a compartir 11 (mi número favorito) de mis propósitos para el 2017. Mis propósitos suelen ser bastante específicos (si no los haces específicos no es tanto el compromiso, es muy diferente "Echarle ganas al trabajo" a ponerte metas puntuales en el trabajo e irlas cumpliendo una a una) Así que aquí tienen mis TOP 11 de metas personales ¡y del blog!

1) Leer DIARIO las noticias. Leí que es algo que tienen en común los CEOs de las empresas más importantes a nivel mundial. Si algún día quiero estar a esa altura, necesito empezar ASAP.

2) Leer al menos un libro cada dos meses. Gracias a ésta era digital, con Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr y Netflix "no nos da tiempo" de leer. Leer, además de ser "Gimnasia Cerebral" nos da cultura, tema de conversación, diferentes puntos de vista, conocimientos, etc. etc. etc. ¡Todos leamos! (El blog de luisaferss no es un libro pero también lo leamos ¡yayyy!)

3) Ir a a nutrióloga, llegar a mi peso y mantenerme. Nada mejor que empezar el año comiendo bien y desintoxicando tu cuerpo de todas las fiestas decembrinas. Lo importante también de ir al nutriólogo no es solo bajar de peso, si no también aprender a comer y mantenerse en el peso ideal.

4) Hacer ejercicio 6 veces a la semana sin fallar. No importa que me tenga que levantar más temprano ó ir por la noche, sin embargo es un beneficio al cuerpo que no debe de faltar (tampoco hay que abusar, por eso es bueno descansar uno ó dos días a la semana) ¡Beatbox & Siclo, I can't wait!

5) Organizar el miércolitos con mis amigos. Pueden ser juevecitos, martecitos, sin embargo va a ser importante encontrar un día a la semana en el cuál me pueda reunir con mis mejores amigos de la escuela y dedicarles tiempo de calidad ahora que ya estoy graduada.

6) Aprender Francés. No puede ser que viví 8 meses en París y solamente sé "Francés para sobrevivir" Este año planeo irme con EF México a algún destino para aprender el idioma del amor.

6) Hacer mi horario de "Freelancer". Ahora que ya no tengo escuela por primera vez en mi vida, la única manera de que no me quede en mi cama viendo por onceava vez las 6 temporadas de Gossip Girl, es acomodar mi vida como si fuera horario de la escuela. Voy a poner horarios para escribir las reseñas del blog, horarios para hacer ejercicio, horarios para tomar fotos, horarios para grabar videos. De esa manera (creo) será mucho más fácil y organizado lograr todo lo que quiero hacer en la semana.

Metas/Propósitos LuisaFerss.com

7) Subir al menos 2 videos a la semana. OMG ¿pueden creerlo? Luisa Ferss va con todo en YouTube este año, ya se que ya les he estado subiendo videos últimamente, sin embargo he sido un poco (cero) constante y por la graduación, mi cumpleaños, navidad, año nuevo, me era un poco complicado grabar contenido. Este 2017 vamos a rockear YT.

8) Nueva imagen a luisaferss.com, la página tendrá una nueva imagen, nuevas secciones y contenido mucho más constante.

9) Viajes una vez al mes. Conocerán a través del blog y del vlog un destino nuevo ¡cada mes!

10) Instaworkshops. Ya que les gustaron mucho los instaworkshops en Monterrey, este año tendremos más, en Monterrey y ¡en varios lugares de la República Mexicana!

11) ¡Muchas sorpresas rosas y con glitter! Me muero por decirles todas y cada una de ellas, pero si no, no serían sorpresas. Sólo esperen muchas experiencias nuevas y cosas que ustedes podrán disfrutar de primera instancia ¡Les va a encantar!

Ustedes ¿qué propósitos se pusieron? ¡Espero todos sus mensajitos en snapchat: luisaferss!

BTW! Espero que su 2017 sea "Less Bitter, More glitter!"

Shine bright :)

LF

#LuisaFerss #LuisaFernandaIslas #LuisaFerss #luisafernandaislas #happynewyear #otilia #chiapas #xuzzi #happynewyear2017 #2017 #propositos #metas #añonuevo #veuveclicquot #pink #rose #champagne

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle