top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#LFAdores: TOUS Masaryk


Normalmente no les platico de eventos a los que voy fuera de fashion week, pero éste evento merecía que les platicara CADA detalle, porque no saben lo bien que me la pasé.

El martes, fue el cocktail de inauguración de la boutique TOUS en Masaryk y en verdad que fue un evento divertidísimo, ya tenía tiempo que no me reunía con mis bloggers favoritas y estuvimos todas juntas, The A Lens, Ari Double Denim, Nuria, Fer Altuzar (qué aun que todos pensarían que por tener la misma profesión somos competencia, también somos muy buenas amigas)

Lo más divertido fue compartir con ellas una copita de Freixenet, si me leen seguido ó me siguen en snapchat, sabrán que las burbujas tienen un lugar especial en mi corazón y ¡bueno! compartidas con mis talentosas amigas bloggers estuvo aún mejor.

En la reunión no pudo faltar mi guapísimo +1, Julio quién fue el encargado de grabar los snapchats y hacer buenísimos chistes en la noche. Y la cereza de ésta soirée tan especial, fue que Rosa Tous y yo llevabamos un clutch idéntico de la colección FACES, una obra de arte si me preguntan, lentejuelas color rosa pastel y un osito plateado, UFF, desde que la vi en los street styles de Paris Fashion Week, sabía que tenía que tenerla.

Mi outfit además de tener el toque especial de TOUS, tenía una chamarra de mi diseñador favorito, Iván Ávalos. Digo, si colaboró con TOUS para fashion week, no podía no llevar algo de éste talentoso Hidalguense.

¡No saben lo padre qué estuvo la noche! Hasta los canapés de ate con quesos estaban gloriosos combinados con el Freixenet y bueno, la platica estaba tan buena que nos fuimos hasta que nos corrieron. Quiero agradecerle muchísimo a TOUS por invitarme a tan exquisíto evento y pues ¡felicidades por ésta reapertura! En verdad es una muy bonita boutique ¡cuando vayan a Masaryk no duden en visitarla!

¡Hay tantas piezas tan dulces y auténticas! Como solo TOUS sabe hacerlas.

LF :)

Síganme en todas mis redes sociales para estar al tanto de eventos tan increíbles como éste:

Instagram: @luisaferss

Snapchat: @luisaferss

Twitter: @luisaferss

bottom of page