Buscar
  • Luisa Ferss

#Editorial: Cheers for the new year!


Foto: Xico Gtz

MakeUp & Hair: Eloísa Gómez

Headband: Zara

Vestido: Manola

Bracelet: Aldo Shoes

Boots: Aldo Shoes

Clutch: TOUS

La verdad es que el año nuevo me gusta mucho más que navidad en estas fechas, año nuevo además de significar para mi una FIESTOTA, se me hace súper súper motivador, me encanta terminar y comenzar un año.

Normalmente por ahí de los veintitantos de diciembre, comienzo a hacer mis reflexiones del año, comienzo por leer los propósitos que me puse y a agradecer los que si cumplí, que normalmente son la mayoría #blessed. Después de eso me pongo a pensar ¿qué propósitos, planes y metas vienen para este año?, AMO AMO AMO reflexionar sobre el año que viene y los objetivos que tengo, porque solo poniéndote objetivos es como alcanzarás algo diferente.

Si solo fluyes por la vida, si te dan igual las metas o eres súper cliché de que intentas hacer tus metas en enero y para febrero ya se te olvidaron, va a ser mucho más difícil que tengas la vida de tus sueños. Yo sé que todos hemos escuchado eso de "si quieres tener resultados diferentes, haz las cosas diferentes" y suena ultra trillado, pero ¡es la verdad! Todo es posible en esta vida si trabajas por ello, ¿qué mejor que la motivación de un nuevo año para empezar a trabajar por tus sueños?

No importa si tus metas son chiquitas o muy grandes, ve poco a poco, ve cumpliendo de meta en meta, ve disfrutando el proceso, aprende de todo, cuando menos te des cuenta, estarás un poco más cerca de lo que sea que tengas de propósito en la vida.

Les platicaré solo un poco de mis metas del 2017, es algo bastante personal, sin embargo, creo que se pueden motivar un poco. Aquí les dejo cinco de mis metas del 2017 cumplidas:

1) Pagarme un viaje a París Desde el 2015 no regresaba a mi segundo hogar y me urgía, por lo que me decidí a irme todo pagado por mi a París, a finales de enero logré comprar los boletos y para marzo que me fui ya tenía todo el viaje resuelto, es algo que me dio muchísimo orgullo lograr, no podía creer que cumplí una meta tan rápido y no crean que no me costó, pero trabajé bastante sin quitar el dedo del renglón.

2) Abrir mi agencia de medios (@omelettemedia) es un proyecto que tenemos @rafa.mov y yo, teníamos ganas de tener nuestra agencia de medios digitales, de la cuál apenas en enero tuvimos el nombre, al día de hoy, menos de un año después, ya está registrada ante el IMPI, tenemos 5 empleados que son gran parte del equipo, increíbles clientes y nos acaban de dar nuestra oficina en Santa Fe. Jamás creí que esto tomara vuelo tan rápido y que en menos de un año estaríamos CON OFICINAS, pero creo que el trabajo bien hecho y el rodearte de personas talentosas y movidas da bastantes resultados.

3) No dejar de vivir en Santa Fe JAJA, literal así estaba escrito en mi diario, me gradué en diciembre del 2016 y mis papás me dieron 3 meses para dejarme de mantener, no saben el miedo que me daba morirme de hambre y tener que dejar de vivir en Santa Fe, porque honestamente no es la zona más barata para vivir en la CDMX. Era literal de mis preocupaciones más grandes y yo honestamente si no leo hoy mi diario, ni me acordaba. Por suerte, todo se fue acomodando y el día de hoy vivo hasta mejor que antes en Santa Fe, en un depa increíble, yo pude comprar los muebles, compré hasta un refrigerador y una lavadora, les juro que la Luisa de diciembre 2016 JAMÁS imaginó que un año después tendría sus propios electrodomésticos.

4) Macaron LuisaFerss Esa meta yo creo que la anoto desde el 2015 en mis golas y ¡al fin la cumplí! Es otra meta que se me olvidaba todo el año pero siempre que volvía atrás decía ¡MI MACARON! Theurel & Thomas que es una marca de la que yo soy fan desde los 17 años, cumplió ese sueño mío y ¡sin que yo lo pidiera! Liiteral yo anotaba siempre eso como meta, pero no hacía nada al respecto (más que obvio subir mil fotos con macarons y hacerle saber a Theurel & Thomas que están en mi corazón) Pero sorpresivamente la idea surgió de su parte y cuando volteé atrás y lo vi anotado en mi cuaderno, WOW. Les juro que es un sentimiento súper bonito, totalmente la ley de atracción hizo de las suyas. (Vean el documental del secreto en NETFLIX, es de muy bajo presupuesto pero es motivador y certero)

5) Estar en mi peso ideal Creo que esa es otra meta que todos nos ponemos a principio de año y es bastante difícil de cumplir, más que me estrené como novia del vecino en enero del 2017. Con eso de que el amor engorda, pasé la mayoría del año fuera del peso en el que me gusta estar, sin embargo a principios de noviembre le empecé a echar muchísimas ganas a la dieta y al ejercicio, poniéndome súper estricta. No me van a creer pero justo estoy en el peso que anoté que quería estar.

En fin, hay varias metas bastante grandes que no cumplí y hay otras pequeñas que sí cumplí, pero les juro que hasta siento mariposas en el estómago de ponerme a pensar cuáles serán mis metas para el 2018. Anotándolas, ya estoy un paso adelante, así al menos ya las voy a tener presentes en mi cabeza y aunque aún no estoy tomando acción ya es un pequeño paso para poder cumplirlas.

Ponte a soñar en grande, (uno de mis propósitos es no juzgar a la gente que no sueña en grande), todo se puede lograr, no te conformes con un trabajo que no te gusta, una vida que no te gusta, un novio que ya no te hace feliz o hasta una ciudad en la que ya no eres feliz. No te guíes solo por ganar dinero, si no por hacer lo que te gusta, el éxito vendrá junto con tu felicidad. Todos son escalones y aprendizaje, tal vez en este momento aún no estás en donde quieres verte, pero con un plan de acción, trabajo y haciendo las cosas diferentes, lo que pensabas que era un sueño, será tu realidad.

Go big or go home ¡Feliz 2018!

Qué este año, sea tu año.

LF

#añonuevo #ReflexLF #FashionLF #XicoGutierrez #EloisaGomez #Luisaerss #LuisaFerss #LuisaFerss #LuisaFernandaIslas #Añonuevo #Happynewyear #HNY #Felizañonuevo #2018 #TOUS #VeuveClicquot #bloggermexicana

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle