top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#BeautyProductOfTheWeek: Mascarilla de K Beauty


K Beauty, ¿ya habían escuchado este término? Se refiere al "Skin care Koreano". Solo para tener un poco de background, Korea del Sur gasta aproximadamente 40billones de euros anuales en la industria de belleza. Siempre están investigando y probando nuevos métodos para lograr la "Piel perfecta", por lo que su tecnología está bastante más avanzada que la tecnología occidental de Beauty.

Es la razón por la cual, algo que es de envidiarse cañonamente, es la piel de las asiáticas: casi casi sin poros, suave pero firme y con muy pocos signos de envejecimiento (arrugas, manchas, etc.) Obviamente gran parte de esto es por la genética, pero también por los productos Koreanos de belleza.

Por suerte, Mary Kay ha traigo la tecnología de K Beauty a México y ahora, la piel perfecta no está a un vuelo de 17 horas o más, si no con una rutina de belleza adecuada y la mascarilla de BIO-Cellulose.

Te dejo este vídeo con los 7 pasos para usar la mascarilla perfectamente y que tengas una piel mucho más firme, con poros más pequeños y en dos semanas, la veas hasta más joven.

Si quieres encontrar a una consultora que te venda las mascarillas, la encontrarás aquí.

"La piel, la base de la belleza"

LF

La piel, la base de la belleza

bottom of page