top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

#TheFoodieModel: Hyatt's Sunday Brunch


Cuando me invitaron al Brunch del Hyatt, no sabía que esperar. Siendo una fan de los brunchs, simplemente la palabra me emociona, sin embargo, muchas veces es muy padre, otras veces es un desayuno común y corriente.

No sabía que en el Hyatt, el brunch sería toda una experiencia. En punto a las 12:30 del medio día, el jazz en vivo comienza a tocar y las botellas de champagne se empiezan a popear.

Este Brunch es para todos los gustos, dulces, salados, healthys, de anotojos. Desde la barra de ceviches y cócteles, hasta la mesa de quesos y charcutería ¡este brunch lo tiene todo!

Por un excelente precio, hay champagne y mimosas ilimitadas, tienes hasta las 17:00 para disfrutar de las delicias creadas en la cocina del Hyatt Regency Mexico City. Yo comencé primero por las frutas (como desayuno), después de unas mimosas no pude resistirme al salmón ahumado y al coctél de camarón.

Por ahí de las 15:30 decidí probar los quesos y lo postres ¡mi parte favorita!

Amado, una de las mejores reposterías en la ciudad, se encuentra dentro del hotel. En el brunch, podemos disfrutar de su deliciosa variedad de postres, la especialidad son los postres con matcha y también otros deleites, como crumble de plátano, macarons, cheesecake. Sin duda una mesa de postres memorable ¡moría por probar TODO!

Lo que se te antoje, lo vas a encontrar en éste lugar. No solamente encontrarás buena comida, si no que un increíble ambiente, de hecho, creo que mi siguiente cumpleaños lo quiero pasar ahí, quesos, champagne y postres. Creo que esa es mi combinación para un día perfecto.

"Work hard, brunch harder!"

LF

bottom of page