top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

#BeautyProductOfTheWeek: MaryKay Botanical Effects


Ya sé que en otros posts les he dicho que salir de la rutina es algo muy importante para alcanzar el éxito, pero ¡las rutinas no siempre son malas! 

Para el skincare es super importante tener una rutina de belleza diaria. Un jabón y un desmaquillante no es suficiente para tener la piel de porcelana que todos queremos.

Por eso es que me uní al reto de 21 días con Botanical Effects de MaryKay, en el cuál, me fui creando el hábito de usar estos 5 productos en la mañana y en la noche. Para el día 22, además de ver una mejoría notable en mi piel, el usar los productos al despertar y antes de dormir ya era más que automático. 

¿Qué tiene de especial Botanical Effects?

Son 5 productos a base de Aloe Vera y Pitaya, perfectamente desarrollados para una rutina de belleza diaria. 

Solos, los productos son excelentes, pero los cinco productos juntos aseguran una piel de 10.

¿Cuales son los pasos a seguir en la rutina de belleza con Botanical Effects?

1) Gel Limpiador. Desmaquillarte no es suficiente para tener limpia la piel. Es importante usar un buen Gel limpiador que quite todas las impurezas y residuos del maquillaje y hasta del desmaquillante.

2) Mascarilla Exfoliante. Está la utilizo después de un día de maquillaje muy pesado. Después de usarla no quedará un solo poro sin limpiar.

3) Tónico. Mi favorito, el Tónico es importante por qué le da ese 'finishing touch' a la limpieza. Te cierra los poros y te refresca la piel de una manera exquisita.

4) Gel hidratante. Antes, la gente creía que para hidratar solo las cremas servían y a la gente con piel sensible o grasa le iba peor. Hoy en día que ya somos más cultos en temas de la piel, utilizamos geles hidratantes que pueden hidratar igual o hasta más que una crema sin dejarte una capa pasada o grasa.

5) Bloqueador solar. Éste, hoy en día lo escuchamos en todos lados, el secreto de las top models, el secreto para evitar las arrugas y hasta el cáncer de piel. Los dermatólogos recomiendan que lo usemos cada 4 horas o hasta cada hora si estás en la playa. Así que no te olvides de llevarlo en tu bolsa, tu "yo" de 50 años te lo agradecerá.

Ahora que ya conoces los beneficios de una rutina de belleza y de cada uno de estos productos ¿qué esperas para unirte al reto conmigo? CLICK AQUÍ Para encontrar una consultora de belleza que te lleve Botanical Effects directito a tu casa.

Mi piel, la base de mi belleza 

LF


bottom of page