top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#TheFoodieModel: Le Pain Quotidien


Le Pain Quotidien era de mis restaurantes favoritos cuando vivía en París, todavía recuerdo la primera vez que lo conocí. Fue un domingo que estaba paseando por Montmartre.

La cafetería representó un total "eye candy" para mi, ver todos esos postres, panes, productos orgánicos, creo que mi corazón hasta latía un poco más rápido.

Me senté en una mesita afuera con bonita vista (digo, obvio era bonita, era París) y recuerdo que fue de las primeras veces que el servicio era amable en la bella ciudad de las luces.

Si contarles esos 3 parrafitos hace que me emocione, no saben cómo me emocioné cuando me vine a vivir a la Ciudad de México y me enteré que había Le Pain Quotidien. De hecho, ya van dos cumpleaños que los paso ahí. Mi cumpleaños 22 en la sucursal de Polanquito a la hora de la comida y mi cumpleaños 23 en Palmas para el desayuno.

El cumpleaños 23 estuvo increíble, creo que no tenía un cumple tan cool como desde los 18. Me levanté y aunque era un día frío y lluvioso, me puse un vestido increíble y me fui a LPQ con mis 3 hombres 😍, @xuzzi mi alma gemela (en serio pensamos igual, tenemos los mismos sueños, me conoce perfecto), @xicogtz la persona con la que me la paso el día soñando (fue el primero en tomarme fotos cool en la vida y además siempre es el primero en conocer los planes de la vida) y @bobbymedinas mi media naranja (él y yo somos igualiiiiitos)

Ya solo con saber que pasaría el día con ellos supe que sería un día increíble (entre tres hombres obvio yo sería la reina y me dejarían pedir lo que quisiera) comencé con un latte con leche de almendras y un panqué de pistache porque todo lo que sea de pistache, es mi favorito.

Pedimos al centro varias cosas, unos waffles, un omelette, un parfrait de quinoa con frutos rojos y los deliciosos molletes. El lugar está tan lindo y fotogénico que nos pasamos las siguientes dos horas tomando mil fotos y snapchats.

Sin duda fue el perfecto inicio de uno de los mejores cumpleaños que he tenido, si aún no conocen Le Pain Quotidien, se los dejo 100% recomendado, si pueden pidan Speculoos para untarle al baguette (me lo agradecerán toda la vida)

bottom of page