top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

Como hacer un picnic súper cool en CDMX ft. Mercadoni


Un plan súper romántico en pareja (no tiene que ser San Valentín) puede ser un picnic, la Ciudad de México por ejemplo, tiene bastantes lugares "picnic friendly" como:

-Bosque de Chapultepec

-Desierto de los Leones

-Ciudad Universitaria

Te dejo mis musts para un picnic perfecto y los links de compra directo :) yo todas mis compras las hago con la app Mercadoni que btw tiene entrega especial de rosas este mes de febrero.

En Mercadoni también hay opciones de lugares como El Globo, si les gusta les recomiendo pedir un cheesecake o la tarta de Pera para el picnic, el pan de centeno y miel también es una súper opción. El Globo además cuenta con croissants y baguettes hechos (por si te da flojera pedir ingrediente por ingrediente)

También llevé unas donas y una canasta de scones de La Lorena. Las flores son de The Melrose Garden y las toallas, las cases y los inflables de 98CoastAV.

BTW, este Valentines Mercadoni tiene la promoción de rosas en una hora, está increíble para sorprender a tu novia ó a tus amigas, puedes mandar hasta una sola rosa y te cuesta 25 pesos.

Para hacer un picnic no tiene que ser necesariamente valentine's, puede que quieras celebrar una ocasión especial o simplemente puede que sea un fin de semana que tengas ganas de hacer algo diferente. Sea como sea, un picnic es un plan súper divertido que no deberías de desaprovechar, aquí ya tienes todas las herramientas para hacer uno perfecto (tienen un descuento en Mercadoni con el código SUPERLF)

¡Feliz 14 de febrero!

bottom of page