top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#TheFoodieModel: Quiérete


Los que me conocen saben que soy fan de una buena comida "healthy". También me declaro culpable de ser fan de los postres, pero para mantener esa vida de un pecadito de vez en cuando, en mi día a día se come saludable.

No saben lo feliz que fui cuando escuché sobre "Quiérete" un restaurante con comida saludable, opciones veganas y vegetarianas, mucho estilo y un súper sazón.

Cuando me refiero a mucho estilo hablo de lo increíble que está la arquitectura por dentro del lugar, podría ser una cafetería común en L.A. Pero lo cool de Quiérete es que muchos de los productos que utilizan son orgánicos y locales (orgullosamente chiapanecos)

Yo decidí ir con mi amigo Xico a desayunar, pero la platica se puso tan buena como la comida, así que nos quedamos hasta la hora del lunch.

De desayuno todo fue al centro porque yo no podía de la emoción de tantos platillos deliciosamente saludables.

Los benedictinos son platillo básico en mi dieta; pero unos waffles, a pesar de que los amo, siempre dudo de pedirlos por eso de "cuidar la línea". Por suerte, en Quiérete los waffles no tenían ninguna harina, la masa era 100% de chía y avena. Claro que no sabían a unos waffles belga con Nutella y crema batida, pero sabían deliciosos, más ligeros y lo más importante, no estábamos dañando nuestro cuerpo al consumirlos.

El Bowl de chía también fue de mis favoritos, nunca había probado uno y fue una opción súper fresca y llena de sabor. Además la chía es un producto chiapaneco que nosotros llevamos utilizando por años. Me encanta que Quiérete, juntó los productos locales como éste y creó un platillo supér saludable, lleno de beneficios, rico y "trendy".

Los Bowls, llevan siendo una súper moda en los mejores restaurantes del mundo, de hecho #funfact: en la lista de Forbes de "5 Food Trends you'll see in 2017" Los Bowls ocupan el número 5. Así que corre a probar el Chía Bowl o cualquiera de los bowls de Quiérete, felicidad asegurada (el de avena es también de mis favoritos).

De postre (aunque desayunamos dulce, siempre hay espacio para un "happy ending") pedimos un cheesecake, pero en realidad ¡no es de queso! está hecho de tofu (si hay un postre igual de cool y más healthy que este por favor háganmelo saber) Obvio no es tan dulce como un cheesecake común y corriente; yo, que jamás me empalago y amo lo súper dulce lo acompañé con miel de abeja y me supo a gloria total.

La platica estaba tan buena y Quiérete tan a gusto, que nos quedamos también a probar las delicias de la comida: una pasta integral un poco picante y los rollos primavera que son la perfecta combinación entre lo ligero y el buen sabor.

Cabe destacar que esta era como mi 382726ava visita a Quiérete, desde que supe que al fin había un lugar cool en el que podía comer delicioso y sin culpas, no me pudieron sacar de ahí.

Les recomiendo visitar Quiérete si van o viven en Tuxtla Gutiérrez, es de los únicos lugares con opciones totalmente saludables y para todo tipo de dietas. Atrévanse a probarlo, no por ser healthy va a saber raro, feo ó menos rico, de hecho muchas veces hasta sabe mejor. La tendencia del "Clean Eating" cada día está más fuerte en el mundo, comer bien no sólo te hará verte bien si no también sentirte súper bien (sé que suena súper "mainstream" pero prueben estas opciones y prometo que les va a encantar)

Visitando Quiérete respetar la dieta y alcanzar sus metas del año no les costará ni un poquito.

LF

bottom of page