top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#LFAdores: Mercadoni.


Hellooo!

Últimamente me la he pasado viajando y entre escuela, eventos, shootings y el blog, ya nunca tengo tiempo de hacer una de mis actividades favoritas ): ¡el súper!

Ya llevo bastante tiempo haciendo el súper a domicilio y la verdad estoy fascinada. Mi app favorita se llama Mercadoni, es donde más rápido me llevan el súper (DOS HORAS ¿OK?, hermoso) y además a un precio súper accesible (mucho menos de lo que me costaría un uber de ida y vuelta al súper mercado, $49mxn por tienda para ser exactos)

Además tienen en la plataforma demasiadas tiendas y supermercados de hecho tienen a todos mis favoritos como City Market, Green Corner para cuando compro mis productos orgánicos y/o healthy, La Europea para las partys, Liverpool, Palacio de Hierro, SEPHORA por si ocupas maquillaje ASAP y ¡hasta ojo de agua! Uno de los restaurantes orgánicos más delis de CDMX, en fin tienen 234234 más tiendas, farmacias, tiendas departamentales, en serio que fue mi descubrimiento del mes.

Les juro que cuando la descubrí quedé tan sorprendida que tenía que contarles de ella, te facilita la vida mil por ciento. Garantizado y probado por mi ;)

Les dejo aquí el link para que abran su cuenta: https://www.mercadoni.com.mx

Y obvio les conseguí un código de descuento de $120 pesos en su primer compra: SuperLF

Happy Shopping guapos!!

LF

bottom of page