top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#TheFoodieModel: Lunch at Magnolia Bakery


Fotografía: Julio Cortés

Maquillaje y Peinado: Eloísa Gómez

Outfits: Lemon Chic

Ya tenía tiempo que quería hacerles otra reseña en Magnolia Bakery, todos los días en su instagram me sorprendían con platillos nuevos, un confetti cake con el que ya soñaba y diferentes cosas de lunch que no les había platicado en la reseña pasada. Luego me entero que Magnolia Bakery cumple 20 años el 14 de Julio y (OBVIO) no había mejor fecha para subir una nueva visita.

Siendo una ocasión TAN ESPECIAL, tenía que tener una invitada así de especial, así que invité a mi queridísima Priscila @cajafresca, desde que nos conocimos (hace ya más de medio año) quedamos en hacer algo juntas y al fin se dió la perfecta ocasión.

Quedamos el martes al medio día en Magnolia Bakery que se encuentra en el bellísimo Polanquito, como era un día veraniego súper bonito, decidimos tener mesa en la terraza (qué por cierto es una excelente elección) Había un árbol lindísimo arriba de nosotras, un clima excelente y súper buena luz para las fotos ¡yaayy!

Julio y Priscilla estaban antojadísimos por el Mac & Cheese, AMO que Magnolia Bakery es toda la expresión de una "bakery" americana a más no poder, pero en México le dan un toque auténtico e increíble ¿Cómo ven que el Mac & Cheese trae rajas? ¡No tienen idea del sabor tan impresionante! Pero yo lo que más quería era una ensalada Mediterránea, no hay nada mejor que transportarse a Grecia con una mordida a una deliciosa y fresca ensalada con MUCHO queso feta y aceite de oliva ¡deli!

Julio pidió un sandwich de Roast Beef ¡no saben lo fascinado! Obviamente Magnolia sabe hacer un excelente pan estilo bagguete francés que hace de éste platillo un platillo extraordinario. Yo sé que les dije que quería probar todo lo de lunch, pero no podía dejar pasar la oportunidad de comer unos molletes de Magnolia Bakery ¡son lo más rico que hay! ¡Hasta en mi cumpleaños eso fue mi desayuno! Como están hechos sobre pan de tarta y están rellenos de queso de cabra, son todo un manjar ¡jamás me cansaré de ellos!

¡No saben el buen momento que estabamos pasando! Sobretodo por qué Julio y yo amamos tener invitados en nuestras comidas y Caja, fue la ideal (nos seguía los chistes y se reía con nuestras inside jokes) Ya con eso se robó nuestros corazones.

El momento del postre fue la mejor parte porque recibimos otra visita VIP, @xuzzi!! El fin de semana fue su cumpleaños y si yo iba a estar en Magnolia Bakery, no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar un ratito con él, lo consentimos con vino espumoso rosado y un cupcake rosita con glitter (So #xuzzi) ¡No saben lo lindo!

Julio y yo compartimos un Pie de Plátano exquisíto, era como el banana pudding clásico de Magnolia que tanto amamos, pero en una tarta y cubierto de crema batida y muchas chispitas (a mi petición, "Everythings better with sprinkles"). Además probamos el Martini de Chocolate que es otro nivel en coctelería y el Martini Magnolia que es un cóctel además de delicioso con sabor a coco, tiene un color azul/verde menta Magnolia lindísimo.

Pris y yo seguimos disfrutando de una tarde de fotos y cupcakes increíble, me hicieron un "cupcake confetti" que combinaba perfecto con mi vestido ¡no saben lo padre! Me tomé como 23423 selfies con él. Además, a partir de las 4 de la tarde Magnolia empezó a tener el ambiente perfecto para el cafecito y/ó carajillo con el postrecito de la tarde, varios grupos de amigas y hasta hombres de negocios estaban pasando un momento dulce y delicioso al rededor de nuestra sesión de fotos y postres. ¡No saben de verdad qué buen día!

El Jueves 14 de Julio Magnolia Bakery les tendrá muchísimas y deliciosas sorpresas, yo que ustedes estaría visitando :) ¡Si quieren toda la sesión en Magnolia con @cajafresca! Den click aquí!

¡Qué tengan un DULCE VERANO!

LF :)


bottom of page