top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#LFAdores BEATBOX


Fotografía: Julio Cortés

Llevaba ya tiempo escuchando sobre el famoso "BEATBOX", habían dos amigos del salón qué todo el tiempo me insistían que debía de entrar, que lo iba a amar, etc. etc. Y después de todo un mes de viajes, reseñas de restaurantes y cero disciplina, necesitaba exactamente lo que BEATBOX me estaba ofreciendo: un BOOTCAMP de BIKINI BODY ¡WOW! nada más vi la publicidad y dije "de aquí soy", me iban a dar nutriólogo, haría ejercicio intenso 6 días a la semana y todo iba a estar enfocado a lucir un increíble cuerpo en verano (con el plus de qué está en AV Santa Fe a 5 minutos caminando de mi depa) ¡YAYY!

BEATBOX me dejó fascinada desde el día 1. Cuando entré al lugar supe porque mis amigos decían que me fascinaría. Además de ser un lugar estéticamente increíble, (lo describiría como GYM BOUTIQUE) Tiene un equipo de entrenadores TAN COOL, cada uno tiene su personalidad súper marcada y te dan unas clases matadoras. Eva tiene la mejor música para GIRL POWER, Ari tiene la mejor actitud y mientras nos entrena siempre está exigiéndonos más y bailando al ritmo de la música, Rob es un motivador nato, siempre saca lo mejor de ti y cuando nos da clases con DJ incluído UFF ¡es lo mejor! Daniel, el nutriólogo, no te da solamente una dieta en la que comes delicioso (de las menos matadas y más efectivas de mi VIDA) Si no que además te da increíbles consejos para llevar una vida plena y saludable.

No saben el amor que le estoy agarrando día a día a éste lugar y a éste deporte, no solamente estoy aprendiendo una nueva disciplina, si no que salgo cada clase súper orgullosa de los avances que voy logrando. Les juro que una semana en BEATBOX y ya había regresado a mi antiguo cuerpo de antes de estar viajando, de haber sabido que lo quemaría tan rápido, hubiera comido más.

El Bootcamp trae una vibra buenísima y todas las niñas estuvimos al mismo nivel aprendiendo poco a poco y logrando nuestros objetivos. LES JURO, que después de 4 semanas veo a todas mis compañeras más marcadas, más flacas y mucho más ágiles.

No sólo les recomiendo el BEATBOX para los bootcamps, si no para qué conozcan un ejercicio distinto a los demás, MUY divertido, lleno de adrenalina y en dónde estoy segura de que sacarán lo mejor de ustedes. Yo estoy TAN contenta qué me quedo otro mes al #BTBXBikiniBodyBootCamp ¡Yayy! ¿Ustedes qué esperan para entrar?, ¡La próxima semana abren también en Pedregal!

LF

bottom of page