top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

¿Qué es GOOD EXPRESS y por qué lo necesitan en su vida? #LFadores


Después de un largo mes de viajes, fiesta y rock & roll, decidí regresar a mi rutina saludable y disciplinada. (Uno no puede andar por la vida comiendo lo qué sea, sin hacer ejercicio y no sufrir las consecuencias, o bueno al menos yo)

2 semanas en la ciudad de Monterrey, (la cuna de la salud y de los restaurantes y productos healthy) Y regresé a CDMX con todas las ganas de buscar algo parecido, opciones saludables para poder alcanzar mis objetivos y desintoxicar un poco mi organismo de lo mal que lo traté estos últimos días.

PUES ¡Encontré algo que ni Monterrey tiene y estoy fascinada! GOOD EXPRESS es una tienda en línea (orgullosamente mexicana) que nos facilita la vida a las personas que buscamos un estilo de vida saludable.

¡PERO, no es cualquier tienda en línea! Tiene DE TODO, desde productos de belleza, suplementos, especias, snacks, hasta comidas ya preparadas. ¡Hasta puedes comprar un mes de comidas saludables a domicilio! ¡Ya no existen excusas para "comer lo que había"!

Una de las mejores cosas sobre Good Express es que encuentras ¡TODO! juro que todos los productos healthy que me gustan los encontré ahí. Antes tenía que comprar unos en Monterrey, otros en el Mercado Roma, otros en City Market otros sólo en tiendas BIO, Not Anymore!

Les juro que Good Express te facilita cañón la vida, ya me muero por probar cada uno de sus productos y planes :) Ya les iré platicando si quedo enamorada de nuevo ¡Por cierto! Se me olvidaba un gran detalle, hacen envíos a ¡TODA LA REPÚBLICA!

There are only two options, make progress or make excuses.

LF :)

bottom of page