top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Yellow Dress, la APP qué necesitas en tu vida.


La época de graduaciones guarda un lugar especial en mi corazón, metas cumplidas, ver a tus mejores amigos, fiestas, bailes y outfits increíbles. Pero cuándo se te juntan más de dos fiestas, ir a una graduación/boda ó lo que sea que necesite un nuevo vestido, se puede convertir en un lujo.

Yo soy fiel creyente en la Renta de Vestidos, viviendo en Monterrey aprendí que los eventos no paran y todos los fines de semana necesitas un nuevo vestido, ¿por qué gastar cada fin en un vestido que sólo usarás una vez, cuando puedes rentar?

Cuando yo ya creía que la renta de vestidos era lo máximo para salir de apuros en una fiesta, conocí Yellow Dress, una página de internet y App, que tiene en su base de datos muchísimas boutiques de renta y venta de vestidos en Monterrey y también ahora en CDMX (¡igual que yo!)

La verdad yo soy de las que tiene flojera intensa de ir de boutique en boutique buscando vestidos, probando y probando mil outfits distintos, a veces llega a ser súper cansado y hasta hartante. Pues AMO, que con yellow dress nada más busco que estilo de vestido, que talla y LISTO, tengo las opciones que quiero, las direcciones de las boutiques y ya nada más tengo que visitar la boutique que tiene el vestido que me gustó y probármelo.

De verdad que es una maravilla ahorrar tanto tiempo y esfuerzo simplemente bajando una app, además puedes guardar tus vestidos y boutiques favoritas ó pasar horas viendo ideas de vestidos. ¿Qué cool no?

Las dejo que seguro ya quieren dejar de leer para descargar Yellow Dress, qué por cierto está disponible en App Store y Google play. También les dejo su página de internet:

y todas sus redes sociales

Instagram: @yellowdress

Y por último, les presumo los vestidos que encontré en Yellow Dress para éste fin de semana que tuve DOS graduaciones en Monterrey.

El nude es de Dress to Dress en Monterrey.

El celeste es de Wear the Dress, en la Colonia Condesa de la CDMX.

¡Recuerden, Dress for success!

LF

Fotografía: Julio Cortés

bottom of page