top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

LuisaFerss.com turned ONE! #LFtrueHollywoodStory


Fotografía: @Xuzzi

Make UP: Rachid Mac Cosmetics

Outfit: Anne Gaytán

Balloons: @Vole_Balloons

Cake: @maracuyabaking

Set: @nucleonucleo

¡No puedo creer qué estamos cumpliendo el primer año con el blog! Hace un año estaba en París, tratando de cumplir mis sueños de modelo, ¿saben? yo me negaba rotundamente cada vez que alguien me sugería convertirme en "blogger". No tenía NI IDEA, de lo increíble que esto sería, yo estaba súper empeñada en ser modelo y nada más.

La primer oportunidad de ser "blogger" fue cuando uno de mis mejores amigos, Guile, me invitó a escribir reseñas en www.deletraenboca.com. Mi primer reseña fue sobre ODETTE en París ¡y a la gente le gustó! Yo no tenía idea de que tenía talento escribiendo, pero al parecer es algo que si se me da (así como ser modesta).

Después, un día en un viaje en metro, me dio por escribir una la historia de cuando me encontré a Anna Dello Russo ¡en el súper! y la gran lección que eso me dejó; "Dress for success" ¡Mi primer POST en luisaferss.com! (Sin embargo, antes de subirlo al blog sólo lo tenía guardado como en PDF en mi Ipad)

Lee Dress For Success Aquí:

Cuando conocí a Abraham De Amézaga, corresponsal en Europa de VOGUE México y Latinoamérica. En un desayuno él leyó mis reseña de ODETTE y "Dress For Success". Me dijo qué escribía muy bien y casi muero de felicidad. Gracias a él, se cumplió uno de mis ¡más grandes sueños! Salir en VOGUE.

El artículo se llamaba "El París de... Luisa Fernanda Islas" (BTW, todas las fotos fueron tomadas por mi novio Julio y él no tenía idea de fotografía, pero ERA VOGUE ¡teníamos que echarle ganas!

Lee aquí "El París de... Luisa Fernanda Islas"

Al momento de salir publicado el artículo, les pedí si podían agregar mis redes sociales y me dijeron que sólo podían agregar un link a mi Blog. Fue en ese momento que recordé mi página toda empolvada y no publicada que tenía hecha en WIX, ese día compré el dominio, le eché todas las ganas del mundo y ¡PUM! nació luisaferss.com

Ese verano hice viajes increíbles y mis followers, posts y reseñas fueron creciendo. Estando en España me encontré con algo súper random... Un "conocido" de un viaje en Acapulco, me escribió "¡Oye! te publicaron en estilo DF" y yo ¿WHAT?. Resulta que el empezaba a trabajar en estilo DF y había leído una de mis mejores reseñas del "Cristal Room Baccarat en París" Así que decidió publicarme como "modelo y blogger" en el área de Sociales.

Long Story short, Bobby, me propuso para la portada de bloggers de Estilo DF, con sólo 9mil followers, posé junto con 3 de las mejores bloggers de México y ese día conocí a una de mis muy buenas amigas al día de hoy @nuriadiazmaso.

La portada de Estilo DF me abrió mil puertas, me ayudó a llegar a mis 10k, me dejo buenísimas amistades y hoy en día amo trabajar con ellos. Su equipo además de estar lleno de gente talentosa, tiene la mejor de las vibras. Siempre estaré agradecida con ellos :)

BTW, hoy Bobby es uno de mis mejores amigos (es guapo, talentoso y soltero por si gustan)

Ve el artículo de Estilo DF Aquí: http://www.estilodf.tv/noticias/145449/

El primer restaurante que me recibió en México con las puertas abiertas fue Breakfast 131, seguido por Magnolia Bakery, Jaguar, Belmondo, El balcón del Zócalo... Y hoy ¡WOW! más de 30 restaurantes y varios Hoteles forman parte de mis reseñas! :D

Cuando me negaba a ser blogger, no tenía idea de lo increíble que sería, la gente tan interesante y talentosa que conocería. Yo moría por sólo ser modelo y ¡ser blogger es 123214 veces más divertido! Es como ser modelo, pero sólo teniendo trabajos que tu aceptas y que a ti te gustan. Te toca interactuar con las personas en vez de sólo ser una imagen, utilizas TODAS tus capacidades, al escribir, al hacer networking, blogposts, fotos de producto. It's not that easy as it looks!

Les juro que detrás de cada blogger hay una niña trabajadora, hay muchísimo detrás de un buen instagram.

Hoy en día Julio también ha crecido muchísimo con el blog, estas últimas dos fotos son de su autoría. ¿Pueden creer que no tenía idea de fotografía? Y VÉANLO AHORA. Publicado en VOGUE y toda la cosa. Aunque ustedes no siempre ven el backstage, Julio es gran parte de todo lo que ven en el blog. Él no es sólo mi acompañante en cada momento, me toma increíbles fotografías, disfruta conmigo todas las experiencias y está apoyándome en cada decisión.

Si quieres ver siempre los backstages sígueme en snapchat: luisaferss

Si quieres seguir a Julio: @juliocortes1706

Les agradezco muchísimo que me permitan estar cumpliendo mi sueño, quieran o no, cada view, cada like, cada "Me encantan tus lentes!" Me ayuda muchísimo a seguir haciendo lo que me encanta. Si algo me ha enseñado éste último año es que con intentar y atreverse puedes lograr cosas GIGANTES.

Y ¡por cierto! No se cierren a oportunidades por estar esperando otras, a veces tu camino no es como lo esperabas, es todavía mejor. Miren a la niña que jamás sería blogger.

Súper agradecida con ustedes y contigo @xuzzi por la mejor sesión de fotos que pude haber tenido para ésta celebración.

LF

bottom of page