top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

#TheFoodieModel: Mora Mora.


Hace unos meses estaba caminando por la calle de Mazaryk cuando vi a un señor con el acaí bowl más lindo que he visto. No sólo se veía súper rico si no también estaba lo más fotogénico del mundo. Le pregunté qué en dónde lo había conseguido y él me señaló la calle de Anatole France y me dijo "en un lugar de yoga por allá" Pues muchas veces en mi mente traía presente el ir a buscar el lugar de yoga que también vendía acaí bowls, sin embargo no se había dado la ocasión. Hasta que una buena amiga me habló de "La Mora Mora" y lo mucho que me encantaría.

Llegue el domingo a las 11 con Julio con mucha hambre y muchas expectativas, junto con el Yoga O2 se encuentra "La Mora Mora", un Juice Bar con jugos detox, smoothies, comida saludable y muchísimos tipos de Acaí Bowls, todo lo puedes pedir para comer ahí o para llevar (lo cuál se agradece muchísimo cuando tienes prisa y quieres una opción saludable) En lo que esperábamos mis waffles y las toasts de aguacate de Julio, nos comimos un zuccini al pesto de las comidas que ya tienen preparadas en "Mora Mora" estaba súper rico y es una opción perfecta cuando te mueres por pasta pero no quieres romper la dieta.

Yo me tomé un cold pressed "Doña Blanca" que tenía Leche de almendras hecha en la Mora Mora, vainilla y dátiles, deeeeli. Julio se tomó un smoothie "Naranja Dulce" que tenía naranja, agua de coco, plátano, limón, fresa y goji berry que mezclados hacían una bebida súper fresca y dulce. Mis Waffles fueron lo más rico del mundo, AMO la peanut butter y en la Mora Mora los waffles llevan peanut butter, fresas, platano, blueberry y están acompañados de la miel de abeja más rica del mundo.

Julio que busca siempre la opción salada, quedó encantado con su SuperFood Toast, que consiste en pan de granos, aguacate, germinado y el toque perfecto de chile seco. Estaban exquisitos y son ideales a cualquier hora del día. Ya en otra ocasión fui con una amiga y cenamos esos toasts que de verdad tienen un sabor tan bueno que ni parece saludable. No podíamos irnos de la Mora Mora sin probar uno de sus famosos y fotogénicos Acaí Bowls, digo, fue amor a primera vista. Pedí el acaí especial, que trae leche de almendras con vainilla y plátano y de toppings plátano, granola y coco rallado. Estaba bastante dulce como me encanta y buenísimo yo quería pedir TODOS.

En verdad La Mora Mora me dejó encantada con su menú, su concepto y su aportación a la Ciudad de México para que la comida saludable pueda ser fácilmente obtenida. El ambiente en el lugar está increíble por qué hay gente saliendo de su clase de yoga, gente que llega de correr un 5k, familias... Es un lugar muy íntimo y agradable para pasar un buen rato, yo ya me vi horas platicando ahí con mis amigas. Ya les estaré platicando un poco más adelante acerca de sus jugos y sus planes de detox. Estoy segura que igual que yo no podrán esperar a probarlos. Les dejo los jugos Betabella y Sandiago bastante recomendados. Si están por Mazaryk no duden en pasar a la Mora Mora por cualquiera de sus delicias, van a quedar impresionados de la variedad e ingenio de platillos y bebidas Healthy que tienen. OJO: Healthy no significa light. ;)

LF

bottom of page