top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Festival de la Belleza Liverpool


Fotografía: Julio Cortés

El pasado martes 29 de Marzo, celebramos en el Liverpool de Tuxtla Gutiérrez el Festival de la belleza. Les cuento que liverpool hace este festival para mostrar las nuevas colecciones y productos que las marcas de belleza nos ofrecen, cuando yo era chiquita me tocaba modelar para este evento y ahora tuve la suerte de ser invitada especial junto con la videoblogger @pauudub (¡por cierto! chequen sus tutoriales de belleza que sirven muchísimo)

Después de cortar el listón, disfrutamos de la tarde con diversos cócteles y probando todas las cosas nuevas que habían en la tienda ¡estuvo súper divertido! Julio estuvo media hora haciéndose un tratamiento con Clarins, yo descubrí un perfume nuevo y delicioso de Tous, también quedé enamorada de la edición especial del perfume "POP" de Nina Ricci, tienen que ver la botella, tiene un diseño súper bonito.

Otro de los productos que más me gustaron esta primavera es "My Parisian Pastels" de Lancôme, que está inspirado en un cubo de Rubic, pero en realidad son sombras e iluminadores.

Todos mis nuevos productos favoritos para ésta temporada los pueden encontrar en éste POST que se llama Mis favoritos de primavera 2016! y por suerte la mayoría los pueden encontrar en cualquier Liverpool de la república :)

Les recomiendo que vayan a su tienda Liverpool más cercana (estoy segura de que tienen una) y se den una vuelta para disfrutar de todo lo nuevo que trajo consigo la primavera, TODAS las tiendas tienen algo especial para celebrar la llegada de ésta temporada así que ¡no se lo pueden perder!

También disfruten muchísimo de las fotos que quedaron increíbles, espero todos sus comentarios para que me cuenten cuales fueron sus productos favoritos indispensables ésta temporada, yo por lo pronto no dejo mis perfumes La vie Est Belle de Lancôme y La Petite Robe Noir de Guerlain, ni mis brillos labiales de Clinique.

¡No olviden su mejor actitud! que la primavera está aquí para recordarnos que ningún invierno dura para siempre ;)

LF

bottom of page