top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Sábado de Spa: Una nueva visita al W-Bambú.


Para Semana Santa, una de las cosas que mas me emocionaba era regresar a mi Spa favorito en Tuxtla Gutiérrez, el W-Bambú. Tuve una experiencia tan increíble hace dos meses, que no podía esperar a regresar y consentirme. Si no se acuerdan o no han leído de la vez pasada que fui, se pueden enterar de todos los detalles aquí.

En esta visita, me hicieron un mani-pedi que necesitaba urgente para irme a la playa, además ya les había dicho que me encanta que tienen miles de colores. Esa tarde tenía una reseña en un lugar buenísimo de Tuxtla que se llama "Almacén Porteño", (recomendadísimo para cuando vayan) Así que aproveché para que me peinaran y me maquillaran. Todo quedó tan padre y el lugar es tan fotogénico que aproveché para estrenar mi traje de baño y tomarme unas fotos para aprovechar que ya estaba arreglada guapísima.

Me hicieron un maquillaje y un peinado de día bastante sencillo que me encanta, por qué muchas veces #Tip: Entre menos producción, mas elegancia :)

Además, ¡que creen! para el Festival de la belleza de Liverpool Tuxtla también me arreglaron en el W-Bambú y no inventes, me dejaron un cabello de celebridad, me sentía modelo de Victoria's Secret. Les dejaré un adelanto de ese post sólo para presumirles el extraordinario peinado.

Les dejo todas las increíbles fotos que tomó mi guapísimo novio Julio (por cierto ¡hoy hacemos 1 año, 11 meses!) Espero les gusten y no se olviden visitar el W-Bambú cada vez que visiten Tuxtla, de verdad no hay nada que se le compare, van a pasar un día increíble.

Y recuerda qué, como te tratas es como invitas al mundo que te trate. Siempre es bueno consentirse y sentirse bien consigo misma :*

LF

bottom of page