top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

THE PERFECT BATH TIME +Fotos


Mi fin de Valentine's tuvo un momento en especial que fué de mis favoritos, no se trató de una actividad en pareja, si no de un momento de relajación para consentirme a mi misma. Ahora que ya viene semana santa y vamos a tener un break de nuestra rutina estresante, les quiero recomendar productos y actividades que hacen de mi vida una vida más feliz.

Al no tener una tina de baño en mi casa, en cuanto se presenta la oportunidad ¡tengo que tomarla! así que ¡les daré todos mis tips para aprovechar al máximo el baño del hotel y que se diviertan igual que yo en valentines!

Primero llené la tina y luego aventé en ella "Sex Bomb" una de las bombas de baño favoritas en lush por qué además de tener un delicioso aroma, trae jazmín que es utilizado para quitar la ansiedad y el estrés. No es broma que se te relajas muchísimo.

Como la Bath bomb sólo pinta el agua y da aroma, para hacer burbujas utilicé "Fun" que es el jabón tipo plastilina que tiene LUSH. Mi nueva adoración es el "fun" que se llama "Monsters & Aliens" por qué trae un pedazo color rosa, uno morado y uno verde. Increíbles, nadamas lo deshice en la tina las burbujas empezaron a salir.

Ya que terminé de leer por completo VOGUE Febrero, tomé un baño en la regadera con el jabón líquido "Prince charming" que huele fresquísimo a Granada. Ahora, yo les recomiendo que compren VOGUE Marzo y se sumerjan en un delicioso baño de burbujas, también les recomiendo muchísimo el libro GIRL BOSS, saldrán además de relajadas, muy empoderadas.

Por cierto, yo sé que tengo champagne en mis fotos, pero para cuidar ese bikini body que queremos tener para semana santa, les recomiendo optar por opciones más sanas para relajarse, como un té o jugos naturales.

Es súper sano tener un ratito para ustedes mismos y consentirse. Todos éstos productos que les recomiendo, me han funcionado súper bien y me han hecho pasar increíbles momentos. No pierden nada en darse un lujito y van a ganar MUCHO, es en éstos momentos de tranquilidad y felicidad en los que siempre encuentro la inspiración para hacer mis Posts motivacionales.

¡Quiéranse y disfruten mucho de los pequeños detalles! No se compliquen para ser felices. Hasta un simple baño te puede generar endorfinas ;) ¡Felices vacaciones!

LF

bottom of page