top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Feeling good, looking good. Kamila's Workout Center


Fotografía: Julio Cortés

A pesar de que soy clientaza de Kayla Itsines y no dejo mi Bikini Body Guide por nada del mundo, estaba buscando a un coach que me gritara cada vez que quisiera descansar. Si crecí a gritos en la natación, luego con la miss de Jazz y luego con el coach en tochito, estar haciendo ejercicio sin alguien que además de inspirarme me regañe cada vez que me paro, no se sentía igual de motivador.

Empecé a ir al Kamila's workout center por qué además de ser fan de Camila (digo, siganla en instagram @camilasarachov y OMG, cualquiera muere por tener esos ABS) Ya llevaba tiempo escuchando de su rutina el "Cardio Workout" y lo divertida y efectiva que era. OMG, pues lo probé y mi querida Kayla Itsines se queda corta.

La clase es realmente una hora de ejercicio intenso de fuerza y cardio con tu propio peso en dónde si te paras o flojeas realmente te va mal (nos puso a hacer 100 burpees para ser más específica) A pesar de que suena masoquista ¡me fascinó! Justo quería eso, algo que me exigiera, que fuera un reto para mi y algo que me haga sentir que puedo comer un postre y luego quemarlo perfectamente en la clase. Por qué para ser más técnicos, en éstas clases puedes quemar de 600 a 1000 calorías.

Les recomiendo muchísimo que vayan a Kamila's workout center si están en el DF o a La Femme Fitness si están en Monterrey, de verdad se van a enamorar. Al terminar la clase no sólo te sientes súper orgullosa de ti misma, si no que te vas a morir por regresar al otro día. Además no quiero sonar muy fan, pero cada vez que ves los ABS de Camila te motivas un poquito más y hasta sientes como te están creciendo.

Les dejo las redes sociales de Camila y de los gyms en dónde puedes encontrar el Cardio Workout.

Síganla e inspirense para llevar un estilo de vida fit y saludable.

@camilasarachov

@lafemmefitness

@kamilasworkout

Train insane or remain the same!

LF

bottom of page