top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Beauty & Style: Coloreando la primavera con mis #ArtSticks


Fotografía: Julio Cortés

Como ya casi empieza mi temporada favorita del año, decidí festejar agregándole un poco de color a mi outfit y a mis labios. Nada dice mejor primavera que un look fresco y unos labios brillantes. Lo pude lograr con el nuevo MUST de mi cosmetiquera, un Art Stick de Bobbi Brown.

Probé los Art Sticks hace no más de una semana y me encantaron, le agregan un toque al make up look súper vibrante y en verdad ¡pintan súper bien! Yo me compré uno en color "Hot Berry" y es el que estoy utilizando en las fotos.

Honestamente soy de esas niñas a las que las cosas de belleza le cuestan un poquito, digo maquillarse y peinarse es todo un arte y por eso no estoy enamorada sólo del color, si no de la facilidad con la que te puedes maquillar los labios con los Art Sticks. Me ha pasado más de una vez con lipsticks normales que batallo para lograr unos labios perfectamente bien delineados y no soy de las que tiene paciencia para maquillarse con pincelito. ¡Pues bueno! con el Art Stick mis labios quedaron súper bien definidos y como maquillados por una profesional ¡très bien!

Hay varios colores Brillantes pero también colores neutros para las que prefieren un look más natural. Les recomiendo que también le echen un ojo al color Rich Nude que está cañón. A mi no me quedan los tonos naranjas pero una amiga se compró uno llamado Electric Coral y OMG, le quedó increíble. Asómense al Bobbi Brown más cercano que tengan y prueben éstos innovadores lipsticks, estoy segura de que al menos de uno se van a enamorar.

En ésta temporada ya nos podemos olvidar de los maquillajes cargados y sólo nos tenemos que ocupar de brillar con un look simple y sencillo.

"If you want to give light to others, you have to glow yourself"

-LF

Blusa: Zara

Shorts: Zara

Bolsa: Bimba Y Lola

Shoes: Nine West

Lentes: Dolce & Gabanna

Lipstick: "Hot Berry" Artstick de Bobbi Brown

bottom of page