top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Macarons, un MUST para Valentines!


Fotografía: Paulina Almonte

Como dije en Hello February! ésta es una de mis épocas favoritas del año, ¡Una razón oficial para comer postres! Y ¿que és lo primero en lo que pienso cuando escucho postres? ¡MACARONS!

OJO NOVIOS: cualquier niña amaría recibir macarons.

De chiquita yo era de esas niñas que en Valentines hacían cartas con brillantina, manualidades y postres para sus compañeritos, así que obvio mi cerebro maquiló varias ideas increíbles de como utilizar Macarons en ésta amorosa y cursi fecha.

Una idea súper tradicional es comprar en Theurel & Thomas una caja de macarons (voto por la de 24) por qué está más esplendida y la pueden comprar en línea. Mis sabores favoritos son "Pétalos de rosa y Frambuesa", también el de "Pan de elote con Gloria", pero ese sabor tiene conmigo una conexión más profunda, sí tienen la oportunidad de probarlo en una boutique de Theurel and Thomas, conocerán el verdadero amor.

Para la compra en línea hay varias cajas que quedan con el tema de Valentine's, les recomiendo la caja de "Rosas y Pistache", la de "Frambuesa y chocolate" y también les recomiendo la de "Los favoritos", esa nunca falla y además se ve súper bonita por qué es muy colorida.

Si tienen la oportunidad de ir a una boutique de Theurel & Thomas (Mercado Roma, Marché Dumas, Blend, San Pedro GG, Mérida, Querétaro o León) ¡OBVIO! tienen que llevarse la nueva temporada, ¡es edición limitada!

En fin, una caja de macarons y unas flores son más que perfectos para enamorar a cualquiera.

¡Pero! si ya quieres verte súper esplendido/a te tengo "LA MEJOR IDEA" :

Valentine's éste 2016 cae en domingo y ¡¿que plan más padre de domingo que un BRUNCH!?

Un brunch siempre se antoja, fruta fresca, mimosas, waffles... ¿Cuál es la diferencia entre un brunch común y un brunch DE PELÍCULA? ¡Macarons!, imagínate que bonito levantarte el domingo a una mesa llena de todo tipo de delicias y los macarons adornando el desayuno con ése toque sofísticado y elegante que siempre aportan ¡UFF! sentimiento de María Antonieta ¿A poco no? Organizar todo un "Brunch Romántico" o un "Brunch entre amigas" es además de un detallazo, todo un arte, pero sin duda algo que vale la pena.

Mi brunch ideal siempre incluye waffles, mimosas, frutos rojos, yogurt y miel de abeja, etc.

Tu puedes hacer tu Brunch ideal agregando todo lo que te guste, salmón ahumado, huevos benedictos, hot cakes, lucky charms ¡lo que sea! pero no olvides que los macarons son la diferencia entre sentirte en un desayuno normal ó sentirte en un desayuno en Versalles.

¡No se pierdan la nueva colección de Theurel & Thomas!, sólo dura éste mes así que ¡hay que aprovecharla!

Espero les sirvan mis ideas y tengan un increíble 14 de febrero y recuerden, "A Macaron doesn't go to the stomach, goes to the heart"

Con Amor,

LF

bottom of page