• Luisa Fernanda Islas

Quarantine Hacks.


La cuarentena ha sido difícil para todos, para algunos más que otros, este post simplemente quiere que tengas un buen momento en tu casa y puedas sacar lo mejor de esta rara situación.


  • Si te gusta leer: Primero lo primero, esta cuarentena me hizo desarrollarme más en la lectura y abrí un book club llamado @bookgoalsmx El 20 empezamos con nuevo libro se llama "You're Not Lost" de Maxie McCoy, honestamente se los dejo ultra recomendado, es un libro que AMO y me ha ayudado muchísimo en cuanto a self love y metas. El 20 de Junio tendremos un live con la Autora del libro a las 14:00 de CDMX, no se la pueden perder. Habrá mucho girlpower.

  • Recomendaciones en Netflix: Hay muchas opciones nuevas en Netflix que puedes ver este tiempo en casa. Para empezar, MODERN FAMILY está de regreso en la plataforma con ¡9 temporadas! Control Z es una serie mexicana que lleva menos de un mes al aire, seguramente te la acabarás en una sentada. Toy boy es una serie española de suspenso excelente, que no te engañe su trailer, no es solamente de guapos bailando. Dinasty también está en Netflix con una nueva temporada y 20 increíbles capítulos llenos de moda, fiesta, lujo. Eso sí, nunca hay descanso. Por último, la joya: The Politician, estrena segunda temporada el 19 de Junio, si no han visto la primera temporada se las dejo súper recomendada, excelente cast y excelentes OUTFITS!!!

  • Recomendaciones en Uber Eats. Saben que AMO Uber Eats, no sé si amen tanto la comida healthy como yo, pero les voy a dejar mis restaurantes favoritos en CDMX. Primero: Mora Mora, tiene nuevos platillos les recomiendo que prueben heavy su brunch, está lleno de platillos gloriosos. Agua y Tierra se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, están ultra cerca de mi casa y tienen los mejores bowls de avena para desayunar. Green Republic es una joya apara postres saludables, simplemente entren al menú y elijan. Velucca es también uno de mis favoritos, prueben los huevos griegos o sus waffles de camote, como fun-fact si les mandas DM en Instagram te mandan un menú de cosas que te pueden llevar a tu casa, de ahí es donde pido mis papas de jícama, galletas de avena, muffins keto, una infinidad de delicias.

  • Si no quieres hacerte de comer, mi roomie contrató un servicio de comida en Manzana Verde. Literal todas las mañanas le traen todas sus comidas del día ¡No ha lavado un solo plato en toda la cuarentena! y como es comida healthy ha bajado heavy de peso. Win-win!

  • Si te estresa la limpieza y sanitización de tu hogar, Homely ha sido mi solución estos días de cuarentena, yo que me la he pasado comprando en línea he sentido un poco el estrés de tener tantos paquetes que no sé donde estuvieron dentro de mi casa. A la vez, he querido limpiar y acomodar varias áreas. Para TODO, Homely ha sido la solución perfecta, buen trato, trabajo excelente e impecable, aún pasando la cuarentena creo que no los voy a soltar. Como funfact, Homely desinfecta los pedidos a domicilio del Mora Market de Mora Mora.

  • Para aprender un poco más: varias escuelas están dando cursos gratis por el COVID-19, incluído el TEC de MTY, hay desde idiomas cursos de psicología. Yo el que he probado es Masterclass y estoy fascinada ya terminé varios cursos online, puedes aprovechar y comprar la membresía doble con un amigo que también quiera aprender y verás que está increíble, las clases son cortas pero súper efectivas.

  • Workouts: Yo he estado utilizando la plataforma de worqout para hacer el reto de killer abs en un mes, la verdad el precio está súper bueno y el workout súper efectivo. Para otros workouts gratis, puedes buscar a Chloe Ting en Youtube y hacer el workout que se te antoje, tiene unos increíbles como Smaller Waist en 28 days o Abs en 2 semanas, apenas los empecé a probar pero son bastante divertidos.

  • Si necesitas ir al doctor: Doctoralia tiene la opción de citas en línea, yo probé con un otorrinolaringólogo y la verdad que la cita fue bastante buena y efectiva, lo recomiendo muchísimo si no quieren salir para nada.

  • Para pedir el super: He probado varias opciones pero cornershop para mi fue la mejor, me uní a cornershop pop y ya nunca me cobran el envío. La app es ultra fácil de usar y siempre se acuerda de las cosas que pides normalmente, es muy fácil sacar mis facturas, el trato es amigable y efectivo, además no solo hay supermercados, también hay tiendas de mascotas, panaderías, el market de Mora Mora, tiendas de oficina, está ultra completo.

Este post, por más que está lleno de menciones, no está pagado por ni una sola marca, simplemente gracias a cada una de las cosas que mencioné, hoy soy muy feliz y amo estar en mi casa.


Si no es necesario para ti salir, please quédate en casa que aún seguimos en pandemia.


Love, LF


  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle