top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

#Beauty: Life Basics


Después de tanto hacerla de emoción, con este post les dejo mis all time favorite products, o al menos los que me han hecho muy feliz estos útimos dos meses, algunos ya los llevo usando años, otros apenas los empecé a usar y no los quiero soltar jamás. Hay para diferentes ocasiones, necesidades y "moods". Les dejo los productos que en mi opinión son una gran opción y te cubrirán perfectamente cada necesidad.

Primers:

BB Blur La roche Posay: Una BB cream dermocosmética de buena cobertura y perfecta para uso diario (la uso siempre debajo de cualquier primer, base o maquillaje, matifica y unifica la piel, además de tener protector solar)

L'Or Guerlain: Para una piel radiante, con un brillo natural.

SOS Clarins 01 Rosé. Disminuye los signos de cansancio y revitaliza la piel.

Booster Energy de Clarins: Quita visiblemente los signos del cansancio y te despierta.

Correctores:

Mac Pro Conceal & Correct Palette: Para corregir y hacer contouring.

Mac Studio Finish Corrector: Resistente al agua y cubre cualquier imperfección.

Ambos los utilizo nada más para salir porque son muy pesados para el uso diario.

Base:

MAC Studio Fix: Solo la utilizo para bodas y eventos en donde habrán muchas fotos y quiero que mi piel se vea con una base de maquillaje, si quiero algo más natural y sano para la piel, esta no es mi primer opción.

Blurring Active Base Guerlain: Te deja la piel perfecta y con un acabado "blur", es bastante natural y la puedes usar en cualquier ocasión, a veces puedes usarla sin necesidad de aplicar un polvo compacto encima.

Base polvo:

Clarins Compact Haute Tenue: Es mi base favorita, la utilizo desde que voy en preparatoria, me la recomendó mi dermatóloga y no la he dejado.

MAC Studio Fix Powder Plus Foundation: Es la que utilizo los fines de semana, me deja la piel sin un poro y sin un gramo de brillo, tiene alta cobertura.

Iluminadores:

Whatt's up! de Benefit Lo utilizo diario para iluminar mi nariz y la parte de arriba de las mejillas.

Smashbox Spotlight palette: La utilizo para fiestas o para los fines de semana, dependiendo de la intensidad del maquillaje utilizo los distintos tonos.

Cejas:

Kabrow de benefit: Deja unas cejas perfectamente bien definidas, aunque no tan naturales.

Goof Proof de benefit: Lo puedes utilizar de diario, tiene un precio excelente para lo mucho que dura y te deja unas cejas súper naturales y definidas fácilmente.

Sourcil Styler de Lancôme: Un cepillito con tinta para cepillar y fijar las cejas, dejándoles un "fluff" natural, de todos los que he probado sin duda es el mejor.

Bronzer:

Terracotta de Guerlain: mi única opción en cuanto a bronzers, el terracotta tiene un acabado ligero, de larga duración y un tono muy natural, lo utilizo diariamente para perfilar el rostro y de sombra cuando no quiero usar un color.

Brocha Hoola de Benefit: suave y perfecta para dejar un acabado natural (además de muy muy bonita)

Blush:

Rose Whipped Le Teint Macaron Lancôme: Mi favorito esta primavera por su tono de rosa intenso que a la vez se ve muy girly, al ser cream blush el acabado se ve ultra natural a pesar del color fuerte. (Que tenga un empaque en forma de macaron es un plus muy grande, pero la calidad del producto lo convirtió en mi favorito)

Lipstick:

501 armani lip maestro, es mi labial de cajón, si tengo duda, se que ese siempre se verá bien, tiene buena duración y textura, es mate pero no reseca los labios.

Drivers seat Smashbox Always On Liquid lipstick: De súper ultra hiper mega larga duración, un color que le queda bien a todos y se ve increíblemente elegante.

Tintas de La petite Robe Noir Guerlain: Tengo todas, no puedo dejar solo un tono recomendado, pero las recomiendo al 100% tienen un acabado mate increíble de larga duración, puedes crear colores mezclándolas y tienen desde colores super locos hasta colores super elegantes.

Eyeshadow

Cement Sparkly Eyeshadow Bobbi Brown: Un toque de brillos bastante visibles y a la vez bastante naturales, excelente para quienes no aman usar sombra de ojos pero quieren un toque "extra"

Mascara:

bottom of page