top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

La magia de mi navidad #TousTenderStories


En instagram, dentro de esta foto les conté que me muero por pasar navidad con mis primos, así que aquí les contaré más el "por qué"

Mi papá tiene 8 hermanos (o sea con él son 9) y somos 16 primos, ya varios están casados y hasta tengo ya 9 sobrinos. Unos viven en Chiapas, otros en Yucatán, otros en Puebla, Tabasco, otros en Francia y otros en CDMX, por lo que navidad es el único momento en el que nos vemos todos. El 25 de diciembre es un día increíble, es el intercambio de regalos de la familia, es un momento mágico, somos como 40 personas entre bebés, niños, adolescentes y adultos dándonos regalos, muriéndonos de risa y poniéndonos al corriente del año que no nos hemos visto. ¡Es de los highlights de mi año!

El 28 de diciembre normalmente es el día que salimos entre primos, es lo mejor, bailamos, nos reímos, nos tomamos mil fotos, es como si no nos hubiéramos dejado de ver un segundo, tengo la suerte de tener una familia muy muy unida.

¿Ustedes, qué es lo que más esperan de la navidad?

La nueva #TousTenderStory de navidad está breathtaking, les dejo aquí el vídeo, "No puedo ser tu pasado, pero quiero ser tu futuro", es un mensaje increíble para empezar el 2018, disfruta de esta bella historia y si quieres un tip para dejar indirectas de regalos para ti, comparte esta tenderstory en tus redes sociales para que la vean sus seres queridos y ya se den una idea de que es lo que quieres de navidad.

¡Disfruta! que tengas un increíble diciembre, una feliz navidad y proponte mil cosas en año nuevo que sky's the limit.

LuisaFernanda


bottom of page