top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#LFAroundTheWorld: Tu guía rápida para una tarde rosa en Los Ángeles


Si te gusta el rosa y quieres vivir un viaje Blogger/Cliché/Instagramfriendly en hotspots increíbles de Los Ángeles, esta guía rápida es la Ideal.

Mi mejor amigo @xuzzi y yo fuimos por tres días a Los Ángeles, por lo que no tuvimos tiempo de dar un súper tour por La la land. Estros tres hotspots los recorrimos en una sola tarde, caminamos del punto 1 al punto 2 y tomamos un pequeño ride en Uber al punto 3.

Preparate para una tarde extremadamente rosa, divertida, glamorosa y sobretodo ¡deliciosa! (Ah si, por que estas tres recomendaciones también incluyen postres y comida exquisita)

Enjoy the city of Angels!

1)

The Beverly Hills Hotel

En Sunset Boulevard, en el condado de Beverly Hills se encuentra "The Beverly Hills Hotel". Es uno de los hoteles más famosos del mundo, de hecho está problamado como "The first historic landmark in Beverly Hills", algo así como, el primer punto de referencia de Beverly Hills. De hecho, el hotel fue construido en 1912, así que podemos entender que tiene muchísima historia.

Como fun fact, los terrenos en donde está construido el hotel, antes eran parte de México.

Este hotel está lleno de glamour y en los años 30 era el hotspot de las estrellas de Hollywood, Lo increíble de visitar ahorita el hotel, es que las fotografías que adornan el lugar, te pueden dar una magnífica idea de como era todo en esas épocas.

Xuzzi y yo optamos por tener un lunch en el café del hotel a un lado de la alberca. Fue lo máximo, nos perdimos en varios rincones buscando el spot perfecto para las foto. Cada esquina que habíamos visto en instagram, la encontramos. Para ambos fue un plan increíble comer juntos en ese lugar que tanto habíamos querido fotografiar.

2)

Sprinkles Cupcakes

El ATM de cupcakes que todos vimos en pinterest, tumblr e instagram, está a sólo 10 minutos caminando del Beverly Hills Hotel. Xuzzi y yo decidimos probar un cupcake de sprinkles + un cupcake de red velvet para disfrutar de la tarde; te recomiendo muchísimo el cupcake de chispitas, además de verse precioso en fotografías, sabe más allá de glorioso.

Si no has probado los helados Amorino, están justo a un lado de los sprinkles cupcakes de Beverly Hills, sin embargo, no creo que tengas mucha hambre después de los cupcakes.

3) Alfred Tea Room

La hermana menor del famoso lunchplace "Alfred Coffee" Los creadores del lugar dicen que querían ver cuanto rosa podían poner en un lugar y que además se viera fabuloso. ¡Sin duda lo lograron! Estos 140 metros cuadrados de 50 shades of pink te van a volver loco.

Si vas a ir a los tres lugares en una misma tarde, te recomiendo que solo tomes un té caliente para la digestión, pero si lo vas a visitar con tiempo y con el estómago vacío, prueba sus deliciosas tapiocas y sus piezas de patisserie.

bottom of page