top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#TheFoodieModel: Healthy-Sugarfree Pumpking Cupcakes


Ingredientes 1 1/2 tazas de harina integral 1/2 taza de Splenda 1 cucharada de polvo para hornear 1 cucharada de bicarbonato de sodio 1 cucharada de canela 1/2 cucharada de sal 1/2 cucharada de nueces molidas 1/4 cucharada de clavo molido 1 huevo 1 3/4 tazas de calabaza enlatada 1/2 taza de aceite de canola Ingredientes del Betún/Icing

3 paquetitos de yogurt griego FAGE natural 1/2 taza de Splenda 1 cucharada de extracto de vainilla natural Preparación Precalentar el horno a 200⁰C y rociar de aceite en spray una charola de muffins para 6 piezas grandes o 12 piezas medianas. (Te recomiendo el PAM sabor mantequilla) Mezcla en un bowl la harina, la splenda, el polvo para hornear, el bicarbonato, la sal, las nueces, el clavo molido y la canela. Luego bate el huevo en otro bowl por separado. Agrega la calabaza enlatada y el aceite de canola al huevo batido, mezcla bien. Combina las dos mezclas y bate ambas sin exagerar, aquí queremos textura.

La mezcla final será más espesa de lo "normal", viértela en la charola de muffins suavemente para que la masa quede pareja en cada hoyito. Hornea aproximadamente 20 minutos. Ya listos, remueve los muffins del molde y ponlos sobre una charola lisa. Combina el yogurt griego con la Splenda, la vainilla y un poco de canela. Ya que estén fríos los cupcakes agrega el icing sobre ellos y espolvorea un poco más de canela. Si gustas ponerles flores naturales para decorar como yo, solo ten en cuenta que tienen que estar bien desinfectadas. ¡LISTO! 


bottom of page