Buscar
  • Luisa Fernanda Islas

#TheFoodieModel: Petit Macaron Guadalajara.


Hace unas semanas, una niña me hizo "tag" en una fotografía de un cereal de Macarons y decía: "Luisa, lo tienes que probar" Al ver la foto tan bonita, no pude aguantar las ganas de ver el perfil y visitar el lugar, yo ya me estaba esperando una cafetería de Amsterdam, de Australia ó de Canadá como las que normalmente sigo. Orgullosamente leí el username @petitmacarongdl ¡WOW! un lugar hermosamente creativo 100% hecho en México.

Visité el lugar dos días, el primero quise probar de todo, quedé fascinada con sus cronuts (Croissant + Donut), los macarons de muchos sabores (unicornio included), sus paletas de hielo de distintos sabores (obvio los macaron pops). Mi emoción era tanta que estoy segura que mis ojos brillaban más que el glitter.

En mi primer visita, probé los cronuts de Unicornio, al otro día tocaba desayunar un waffle de unicornio (exquisíto) y un Cronut de algodón de azúcar, cuando vi la foto tan colorida de este platillo, sabía que lo tenía que probar. El desayuno estuvo acompañado de una dulce malteda de Oreo, por si nos habíamos quedado con ganas de dulce. Lo mejor de los platillos de Petit Macaron es que todo está súper fresco, home made y por más que son postres súper dulces, nada empalaga.

Petit Macaron no sólo es delicioso y fotogénico, si no que también es un lugar lleno de autenticidad, creatividad, música francesa, color rosa y adornos increíbles. Si van a Guadalajara y son amantes de los postres, de los unicornios ó de los lugares diferentes ¡no pueden dejar de visitarlos!

¡Tienen que ir, totalmente un MUST!

#macaron #macarons #petitmacaron #guadalajara #thefoodiemodel #unicorn #cronut #postresenguadalajara

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle