Buscar
  • Luisa Ferss

#Beauty: 10 tips para una piel sana


Año nuevo y piel radiante. La piel es una de nuestras principales tarjetas de presentación, una piel sana no solamente se ve bien si no que también te da confianza en ti mismo. Te dejo aquí 10 tips para una piel sana aprobados por mi cosmiatra, quién además es creadora de las clínicas de belleza Wasserteil.

10 facts para una piel sana.

  1. Debes de usar productos de acuerdo a tu tipo de piel (No porque a tu amiga le funcionó perfecto un producto de belleza a ti te funcionará igual) Lo más importante es que vayas con algún experto que te diga que tipo de piel tienes y con que tratarla.

  2. Hay que limpiar la piel suavemente De esta manera no la desgastamos ni lastimamos con tratos un poco más bruscos.

  3. Hay que usar pantalla solar Siempre te dicen de usar “protector solar” sin embargo este se debe de estar retocando cada 3 horas si quieres que funcione realmente, una pantalla solar se puede poner desde la mañana y que te dure perfecto todo el día.

  4. Toma mucha agua La hidratación se refleja visiblemente en el brillo y la suavidad de la piel.

  5. No todos los productos de belleza “naturales” son naturales realmente Hay que aprender a leer las etiquetas, ojo con los parabenos y las glicerinas por qué todo lo que toca tu piel se va a los órganos internos y puede después tener repercusiones.

  6. Hay que tener especial cuidado con el contorno de ojos Esta piel es más delgada que todo lo demás de tu rostro. Hay que aplicar los productos en ella de forma circular.

  7. Es importante hacerse limpiezas faciales cada cierto tiempo Retira células muertas, nos ayuda a restar años, dar vitalidad y salud a la piel.

  8. Exfoliar la piel es importante todos los días el cuerpo desecha células muertas. La exfoliación ayuda a limpiar la piel y prevenir desde acné hasta verrugas.

  9. Trata de tocarte la cara lo menos posible

  10. Si estás en un tratamiento para mejorar la piel la constancia es muy importante Ningún resultado se da de la noche a la mañana. Los faciales por ejemplo, para tratar algún padecimiento de la piel, deberán de ser aproximadamente cada semana.

Mi recomendación más grande es que debes de acudir con un experto en cuestión del cuidado de la piel, hay muchísimas cosas que se pueden solucionar sin tener que dañar nuestro cuerpo con medicinas ó químicos muy fuertes. Les recomiendo visitar las "Skin Boutiques" de Wasserteil una marca 100% mexicana con productos orgánicos y activos suizos que a mi me ha ayudado a tener la piel que siempre he querido.

#beautyLF #wasserteil #pielsana

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle