top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#LFsDiary: PROM NIGHT


Photo: @Xuzzi

Dress: Katia Fontini

Hair: Silvia Galván Image Studio

Make Up: @diegoodelrey

El pasado 3 de Diciembre llegó una fecha que estaba esperando desde hace 5 años ¡Mi fiesta de graduación de Universidad! Honestamente una parte de mi jamás quería que llegara y otra parte de mi, no podía esperar. Digo, me moría por tener una súper fiesta con mis compañeros de la carrera, invitar a mis amigos de toda la vida, celebrar con mis papás, tener un súper vestido. Pero por el otro lado, ese día estaría festejando la culminación de uno de los retos más grandes de mi vida, una de las oportunidades más buenas que me han dado. Tenía que ser A NIGHT TO REMEMBER.

No se si me siguen en snapchat (luisaferss), pero si no, ahí les conté que mi vestido fue totalmente una sorpresa. Katia Fontini, una de las mejores diseñadoras de México, tuvo mi total confianza para diseñar el vestido de esta GRAN NOCHE.

Al verlo supe que mi relación con Katia era más allá de una muy buena amistad ¡en verdad conocía mis gustos! El vestido fue mucho más de lo que yo pude haber imaginado, el color (no es rosa luisaferss) pero es un tono de rosa súper elegante, el corte, el escote, todo siento que fue un perfecto reflejo de mi personalidad y yo me sentía totalmente SOÑADA.

El cabello me lo arregló mi querido José Luis en Silvia Galván Image Studio, fue un peinado súper sencillo, sin embargo siento que no pudo haber sido mejor.

A pesar de que parezco una persona que planea todo al rededor de su vida, para la graduación estaba TAN llena de trabajo, preocupaciones y requisitos de la escuela, que me conformé con un "Tranqui, todo va a salir bien" Hasta pensaba hacerme yo misma mi maquillaje. De pura casualidad dos días antes en un voluntariado con MAC Cosmetics conocí a Diego, que me encantó como maquillaba y sin duda me dejó increíble.

No sé si vieron mis snapchats, pero no tienen idea de lo increíble que fue la noche, la mejor música, el mejor vestido, los mejores amigos, la mejor compañía. Al final, se me acabó la batería y lo único que me quedó fue disfrutar de la noche y de mis personas favoritas sin postear nada ¡y estuvo súper cool!

De eso se trata la vida, no hay que volvernos locos por tener cada detalle a la perfección, si no tener desde el principio toda la actitud de que las cosas van a salir bien, cuando piensas así, realmente las cosas salen aún mejor de lo que esperabas. Deja que las cosas fluyan, hay que estar preparado, pero también hay que dejar tantito espacio para que la vida nos sorprenda.

BTW, always wear your invisible crown.

LF

bottom of page