top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#TheFoodieModel: Nectarworks Monterrey.


Fotografía: @xuzzi

Nectarworks, es el lugar ideal para una foodie como yo que vive amando la comida, pero también amando ser saludable y cuidando la "línea"

Cuando voy a Monterrey siempre quiero desayunar, comer y cenar en el Nectar, ya que tienen mil opciones saludables y deliciosas en el menú pero en verdad ricas ¿saben? No es como que te sabe insípido o "muy saludable" como dirían muchos haters de la comida healthy, si no que en verdad es un BUEN restaurante.

Para esta ocasión fui con dos de mis mejores amigos, Sofía que es ya súper fan del Nectarworks y @xuzzi, mi alma gemela que por pura casualidad estaba visitando Monterrey el mismo fin que yo.

Xuzzi de hecho está intentando comer más "clean" últimamente, así que sabía que se volvería fan de mi querido Nectarworks.

Era un día súper frío y lluvioso en Monterrey, pero la vista del restaurante estaba súper bonita, se veía el cielo nublado, las montañas y la lluvia, todo eso junto, más el amor que le tengo a Monterrey y estar en un lugar que me fascina con dos buenos amigos, hacían un día totalmente encantador.

De entrada, Sofía y yo pedimos ensaladas a pesar del frío, ella una ensalada vitálica que lleva tomate seco, pechuga de pollo y queso de cabra. Yo pedí mi favorita, la Beet Quinoa, que lleva Betabel, quinoa, cranberries, cebolla morada, nueces y vinagreta de miel ¿suena deli no? Xuzzi se pidió una sopa de verduras súper rica, con un sabor bastante casero, perfecta para combatir el frío regio.

De plato fuerte yo pedí compartido con Sof un sandwich que me fascina, se llama Venice, tiene berenjena, zucchini, cebolla, arúgula, pesto, aguacate y mozarella. Xuzzi pidió un Beverly, que es un wrap con hummus, pesto de tomate, alfalfa y pechuga de pollo.

Ya que el día se compuso un poco y salió el sol, decidimos deleitarnos con los postres saludables que tiene Nectarworks, en general mi favorito y que ansío cada que voy a visitar Monterrey, es el pastel de pistache.

Sofía ya es la fan #1 del Gansito vegano y Xuzzi del gansito normal, así que era un must para pedir. Por último pedimos el cheesecake por qué dicen que de la vista nace el amor y yo de verdad sentí un flechazo al verlo, sabe ¡UFF! hasta mil veces mejor de lo que se ve, creo que le quitó el lugar de mi corazón al pastel de pistache, no saben el sabor tan bueno que tenía el betún, el crumble de granola con miel estaba otro nivel, le aplaudo este postresazo al que lo haya inventado.

El gansito vegano además de que también es un invento increíble, sabe mil veces mejor que un gansito normal. No saben el momento tan a gusto que tuvimos ahí afuera viendo las montañas regias, el sol saliendo después de la tormenta y tomando unas bebidas calientitas, yo un matcha latte con leche de almendras, Xuzzi hot cocoa y Sofía un Dirty chai, que es té chai con café, deli para llenarte de energía en las mañanas.

No saben cuánto me urge que llegue un Nectarworks a CDMX, les mega recomiendo ir a éste lugar y darle una oportunidad aunque ustedes no sean healthy lovers, aseguro que se van a enamorar.

Nectarworks y sus platillos te enseñan como para comer saludable, vegano, clean y/ó light, no se tiene que sacrificar el sabor de la comida, simplemente hay que ser creativos. Cuando vayan a Monterrey es un must visitarlos, los van a atrapar desde cosas tan simples como su chía pudding hasta cosas más elaboradas como sus gloriosos desayunos ó los postres, tengan cuidado que estoy casi segura que son adictivos :)

LF

bottom of page