top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Adiós Bikini Season ¡HOLA! One Piece Season.


¡Los trajes de baño de una pieza llegaron para quedarse!

Antes, era BIKINI o nada, veíamos los ONE PIECE, para gente pasada de peso o adultos mayores. El día de hoy un "traje de baño completo" es símbolo de sofisticación, elegancia y atrevimiento.

Todas las marcas han sacado increíbles trajes de baño de una pieza, desde Fast Fashion como Zara, H&M, Victoria's Secret, Oysho y Women's Secret, hasta diseñadores como Moschino, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, etc. Desde hace unos 3 años venimos viendo los onesie's en las revistas de moda, publicidad y tiendas, pero es en éste 2016 que ya todos se están atreviendo a darle una oportunidad a ésta famosa pieza.

Hay de todos los gustos, colores y estilos, para quién quiere enseñar mucho, para quién no quiere enseñar nada, para quién busca estampados divertidos y para la que prefiere sobriedad y elegancia. Sea cuál sea tu estilo, estoy segura de que podrás encontrar un traje de baño de una sola pieza que represente tu personalidad.

En México mis marcas favoritas de trajes de baño son Mysso Swimwear y Alas Olas, ambos tienen diseños INCREÍBLES, bikinis y de una sóla pieza. Mysso es más sobrio y elegante y Alas Olas es más divertido y juvenil, ambas tienen su encanto y ambas me han hecho lucir A-MA-ZING en la playa.

ADEMÁS Let's face it! Es muchísimo más a gusto tener un traje de baño completo que te hace ver y sentir segura, a un bikini del que tienes que estar cuidando que no se te salga algo, qué no saques la panza, que no se te desamarre el nudito ETC. ¡Digo! tampoco es como que voy a dejar de usar bikinis, son súper divertidos, pero si les gustan las tendencias, la moda y quieren darse un UPGRADE estas vacaciones, un onepiece es lo que están buscando.

¡Disfruten muchísimo del verano! Y recuerden: "Salty water heals everything"

LF

Traje de Baño Rosa: Alas Olas

Traje de Baño Azul y Traje de Baño Negro: Mysso Swimwear

Si les gusta algún traje de baño de la foto de arriba pueden encontrarlos en mi perfil de Polyvore

bottom of page