top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Receta: Toasties Saludables con Arándanos


Uno de mis snacks favoritos para media mañana o a veces para darme energía para ir al gym, son estas tostadas de arroz con peanut butter, plátano y arándanos.

Son súper fáciles de hacer, nutritivas, deliciosas (en verdad RIQUÍSIMAS), te llenan de energía y son totalmente naturales. (O sea que, no te sentirás culpable al consumir este dulce manjar) ¡Es más! hasta se me ocurre darlas como postrecito en reuniones con amigas y así no romper la dieta.

Los ingredientes son;

-2 Tostadas de Arroz

-1 Cucharada de Peanut Butter (Natural, sin endulzantes artificiales)

-1/2 Plátano

-La cantidad que tu desees de Arándanos Ocean Spray

(Les recomiendo ésta marca por qué realmente son los más frescos y saludables en el mercado, la puedes encontrar en cualquier lugar y jamás perderán su consistencia suave. Además le tengo cariño, Ocean Spray era la marca de arándanos que compraba hasta cuando vivía en París)

El arándano tiene una fuente importante de fibra para la buena digestión, antioxidantes para lucir una piel radiante, vitamina C para que no nos enfermemos y ¡bueno! También le da un dulce y a la vez acidíto sabor a estas tostadas que ¡UFF! te encantará

Paso Número 1)

Untar uniformemente la peanut butter en las tostadas de arroz.

Paso 2)

Corta el medio plátano en rodajas (no muy gruesas)

Paso 3)

Coloca las rodajas de plátano sobre las tostadas previamente untadas con peanut butter.

Paso 4)

¡Agrégale Arándanos!

Paso 5)

Si requieres de más energía puedes agregarle granola natural y en caso de que te guste súper dulce, puedes agregar miel de agave.

¡Disfruta libre de culpas!

-LF

bottom of page