top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

LUSH + Valentine's! ♡


LUSH ¡cada temporada está innovando! ¿Se acuerdan de navidad? todo era brillos, manzana con canela y Santa Claus. Ahora en Valentine's ¡todo es amor! LUSH tiene una creatividad inmensa para nombrar sus productos, diseñarlos, describirlos, pero aparte de eso ¡piensan en TODO!

Les platico de LOVE & KISSES es el regalo LUSH creado especialmente para valentine's, trae 8 románticos productos súper bien combinados para lograr el 14 de Febrero perfecto. (De izquierda a derecha y de arriba a abajo se los menciono)

El primero es Oral Pleasure (tabletas para lavarte los dientes) con aceite de rosas y absoluto de vainilla. ¿Ya ven que LUSH piensa en todo? Estoy segura que ni ustedes habían pensado que eso es algo escencial para un encuentro romántico ;)

El segundo es Tender is the Night una barra de masaje con aceites escenciales. Les voy a contar que yo soy la mayor promotora de las barras de masaje de LUSH, es impresionante lo bien que se resbalan en tu espalda y obvio lo delicioso que huelen. Antes de conocer LUSH jamás hubiera imaginado que con una barrita se podría hacer un masaje TAN RICO. Y obvio en valentine's ¿a quién no se le antoja recibir un masaje?

El tercero es Love and Light, una crema para que cuando tu novio/a te agarre las manos estén tan suaves e hidratadas que se enamore un poquito más de ti.

El pequeñito es Passion Fruit un bálsamo labial para tener los labios más antojables y dar besos con sabores frutales. (Si eres menor de edad obviamente se necesita el permiso de un adulto responsable)

De nuevo del lado izquierdo abajo, tenemos Rub Rub Rub, un exfoliante de baño con sal de mar y jugo de limón que además de dejarte una piel súper suave y rejuvenecida, puedes usar en el cabello para agregar volumen y brillo (o sea, traer el cabello más sexy!)

La barrita morada es Serendipity, un jabón con lavanda francesa y manzanilla para que tu y tu novio/a estén súper relajados y tranquilos (Muy recomendado para evitar peleas ese día)

Luego sigue Yuzu and Cocoa un gel de baño, personalmente mi favorito, no sé si es el color amarillo brillante/metálico o el olor delicioso a mitad playa mitad chocolate con naranja que aun que haga frío me da ganas de bañarme.

El último y color rojo pasión es Prince Charming y como su nombre lo dice, es lo que todas las niñas queremos. Huele a jugo de granada con vainilla y está hecho de mantequilla de cocoa, para un baño súper fresco.

¡¿Qué más puedes pedir?! Con Love & Kisses es más que suficiente para tener el Valentine's perfecto. Lo mejor es que LUSH piensa también en tu tiempo y comodidad, por lo qué LOVE & KISSES ¡viene envuelto y listo para que se lo des a tu Valentine! ¿No se mueren por ir a comprarlo?

Es por tiempo limitado, asi que corran a su tienda LUSH más cercana.

Aquí les dejo otros productos LUSH (de la colección de Valentines y otros productos de base) que considero serían un buen detalle y complementarán perfecto el Valentine's que estás esperando. (Si no tienes pareja te mega recomiendo una bath bomb de LUSH, champagne y macarons)

Esperando que tengas un buenísimo 14 de Febrero :)

LF

bottom of page