top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

Sábado en Querétaro #StreetStyle #LFAroundtheWorld


La graduación de mi mejor amiga fué en el mes de Diciembre en la bellísima ciudad de Querétaro (BTW, congratulations Fanny!) Por lo que nos reunió a mi y a mis mejores amigos en éste viaje increíble!

Después de la fiesta de graduación que fué el viernes, decidimos pueblear un rato por el centro histórico, lo que resultó delicioso, colorido e increíble. A veces no tenemos que ir tan lejos para encontrar un lugar fascinante para visitar. Les dejo ésta ciudad recomendadísima por qué además de tener una cultura e historia impresionante, la arquitectura y la belleza de la ciudad te dejarán impresionado, verás México con todo su esplendor.

Lo más interesante de Querétaro es que lo tiene ¡todo!, sí, es un lugar súper mexicano pero también tiene uno de los centros comerciales más grandes del país en dónde puedes encontrar muchísimas marcas internacionales y de lujo, así como restaurantes con especialidades de ¡todos lados! ¿Qué más se puede pedir? Un fin de semana será suficiente para que queden enamorados de ésta ciudad. ¡Visiten México!

Para ésta ocasión utilicé;

Suéter de Zara

Lentes de Michelle Torres Showroom

Pantalones BSK

Labial de Armani MakeUp

Botas de H&M

-LF

bottom of page