top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

Feliz año nuevo :)


Fotografía: Jordi Avendaño

MUA: Eloísa Gómez

Total Looks: Kathia Fontini

¡Hola! No se si sabían pero éste 2015 fué el año en el que empecé el blog, no lleva ni un año entero y cada día que pasa siento que mis sueños se van cumpliendo más y más. Es por eso que no sólo quiero agradecerles lo que hacen por mi al estarme leyendo, si no que quiero que ustedes también cumplan sus sueños.

Nunca es muy tarde ni muy temprano para empezar, todas las buenas vibras y las energías de un nuevo año ayudan a motivarnos un poquito más, así que ¡aprovechemos!

Éste año que viene tienes 365 páginas en blanco para hacer, deshacer y lograr todo lo que siempre haz querido.

Para el 2016, les deseo muchos outfits padres y fotos cool, likes, que bajen los kilos que quieren bajar y esas cosas superficiales. Pero sobretodo les deseo muy buenos momentos, muchísimo aprendizaje, que valoren las cosas que tienen y las buenas personas a su al rededor, que en un año volteen atrás y estén tan agradecidos con la vida que puedan decir "que bueno estuvo el 2016"

Tú y sólo tú eres el encargado de que eso y más se cumpla, échale ganas, hay que ser positivos, inteligentes, compartidos y luchones ¡TOOODO, es posible! Si no sabes como, puedes leer aquí mi guía para un año exitoso ;)

Con amor,

Luisa Fernanda

bottom of page