top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

Gracias ♡ Merci ♡ Thank You


Cuando me tatué MERCI, una amiga mía se rió y dijo ¿GRACIAS? pff... y fuera de ofenderme, me dió muchísima tristeza que no se diera cuenta lo ¡wow! que es ésta palabra.

El día de hoy es THANKSGIVING, la verdad lo celebré toda la primaria y toda la secundaria en la escuela, pero honestamente no es una fecha que mueva algo en mi. Algo que si tiene un gran significado para mí es THANKS, una palabra súperpoderosa, sin embargo la utilizamos tanto, que muchos no se han percatado de su gran valor.

Estar agradecido es de las cosas más importantes de el día a día, Muchas veces nosotros mismos no nos damos cuenta de cuán afortunados somos, cuantas cosas tenemos nosotros que las demás personas probablemente desean y nosotros no las valoramos. Cuantas oportunidades nos da la vida que para nosotros son "equis" y para otras personas son sueños. Por eso hay que tener los ojos súper abiertos y ver todas las cosas buenas que la vida nos está regalando y decir GRACIAS. Por qué cuándo estás agradecido con las cosas que vives, con las experiencias que pasas, las cosas que tienes, la vida te agradecerá a ti con más.

¡Claro que a todos nos pasan cosas malas!, pero por ejemplo yo me he dado cuenta que sin ellas no sería quién soy hoy, así que también por esas cosas hay que dar las gracias.

¿Un tip para ser feliz?, ver a tu al rededor todas las cosas por las que estás agradecido.

Duérmete haciendo una lista de toooodas las cosas por las que estás agradecido, de esa manera te darás cuenta de cuán afortunado eres. Tengas un mal día, una mala semana o un mes, estoy segura de que siempre tendrás algo por lo que dar las gracias.

Es por eso que ésta palabra no se nos puede "pasar" u olvidar. Tú no sabes lo mucho que puede significar para alguien cuando le das las gracias y tu no sabes toda la felicidad que puedes obtener, sólo siendo una persona agradecida.

-LF

bottom of page