top of page
Buscar
  • Foto del escritorluisaferss

Mis remedios caseros favoritos


Quién sabe cuánto dinero gastamos al año en productos de belleza para tener una mejor piel, un mejor cabello etc. y no nos damos cuenta que en la cocina podemos encontrar todo lo que necesitamos para vernos increíbles o al menos para sacarnos de algunos apuros.

Mi remedio favorito número 1 es esta mascarilla, no tienen idea de como la utilizo, todas las que han sido mis roommates o hasta los amigos de mis roomates, me han de recordar con una mascarilla en la cara. ¡Y es que, de verdad funciona! Te deja la piel super suave y te cierra los poros, sobre todo, si tienes un grano que parece que quiere salir con ésta mascarilla en el punto durante toda la noche te aseguro que no te saldrá NADA. Úsala una vez por semana durante una hora o toda la noche en los puntos afectados en casos de emergencia y tendrás una piel de 10.

¿Como prepararla?

-una cucharada y media de avena

-una tapa de limón

(dejas que la avena absorba todo el limón)

-una cucharadita de miel

-una cucharadita de yogurt

(juntas todo en una pasta espesa y te lo pones sobre la cara)

¡LISTO!

Este era mi súper aliado cuando iba en secundaria e iba a salir con el niño que me gustaba. Si cabía la posibilidad de que me tomara de la mano yo antes de cualquier salida me exfoliaba las manos con azúcar y limón. ¡efectivísimo!

¿Cómo prepararlo?

-Un limón

-Una cucharada de azucar

Frota esta mezcla en tus manos durante dos minutos y luego enjuaga. ¡Las manos mas suaves EVER!

Esta me la recomendó la señora que le ha cortado el pelo a mi mamá toda la vida. Después de tantos photoshoots y fiestas en dónde para peinarme utilizan secadora ó plancha ó peor aún ambas, me podía ver con una súper cabellera pero después de mojarme el cabello ya quedaba todo seco y sin vida. Es por eso que comencé a hacerme estas mascarillas de cabello y a utilizarlas durante una hora, dos veces a la semana ¡pues efectivísimas!, de verdad que mi cabello recuperó todo el brillo que había perdido y hasta se ve mejor. El día de hoy sigo utilizando esa mascarilla de vez en cuando y de verdad que mis puntas están perfectas y mi cabello brilla increíble.

¿Cómo prepararla?

-Una cucharada de aceite de almendras

-Una cucharada de aceite de ricino

-Una cucharade de aceite de olivo (para cabello)

Te lo dejas una hora, te lavas el cabello y ¡listo! Poco a poco comenzarás a sentir su maravilloso efecto.

¡Espero te hayan gustado estos remedios caseros! Juro que todos han sido probados y aprobados por mi :)

​-LF

bottom of page