top of page
Buscar
  • Luisa Ferss

#TheFoodieModel: Magnolia Bakery, CDMX


Cuando vas a Nueva York hay muchos "Must Do", como el Empire State, Time's Square, Grand Central y si eres tantito geek de las series o amante de los postres, sabes que "Magnolia Bakery" es un MUST. Ésta pastelería se hizo famosa por sus buenísimos cupcakes y apariciones en series como "Sex & The City" y películas como "The Devil Wears Prada". Era el día de VOGUE Fashion's night out y que mejor manera de empezar el día que con un clásico de la capital de la moda.

Es así como llegue al rededor de las 10:30 de la mañana a Magnolia Bakery de Polanquito con Julio, era un día súper soleado con un clima súper bonito y yo traía un outfit que combinaba perfectamente con el estilo de la pastelería. Desde ese momento sabía que nada podía salir mal.

Como somos súper amantes del salmón ambos pedimos platillos con este delicioso pececito, nada dice brunch como huevos benedictos así que fué mi elección. Julio que sabía que necesitaría energías para las mil fotos que lo haría tomarme ese día, pidió un Bagel de salmón delicioso con un toque exquisito de cebollín que ¡UFF! además venía acompañado de una buenísima ensalada, nunca te esperas que el sider de tu platillo esté tan bueno y no saben lo deliciosamente preparadas que estaban las espinacas acompañando mis huevos benedictos. (Obvio no tengo que decir que estaban BUENÍSIMOS, digo, sólo tienen que ver la foto)

Todo iba súper bien, sobre todo por que habíamos acompañado nuestros platillos con deliciosas bebidas: yo con un té chai suave y muy rico y además una mimosa de la casa, que era color roja con un toque ligero de fresas, perfecta para empezar la mañana. Julio acompañó su desayuno con un Martini magnolia, y según él fue la mejor manera de comenzar el día.

Uno pensaría que ya nos habíamos llenado con nuestros platillos, sin embargo había una cosa en el menú que no habíamos probado y nos habían súper recomendado, los molletes, es por eso que nos valió ser gordos y pedimos una orden de molletes para compartir, ¡no saben que buena decisión fue!, lo mejor de todo nuestro desayuno, ¿como ven, que en Magnolia Bakery, preparan los molletes en un ¡pan de tarta!? buenísimos, tenían un toque de chipotle y queso de cabra, Julio dice que lo describiría como el postre perfecto ya que el prefiere lo salado a lo dulce y de verdad que sí era un platillo excelente. Me llenó de orgullo que Magnolia Bakery en México supo traer lo mejor de Nueva York y ponerle un magnífico toque mexicano.

Es ahí dónde les contaré sobre el postre, (sí, todo estaba tan bueno que seguíamos comiendo), debido a las fiestas patrias tuvimos la suerte de probar un pastel de tres leches de Magnolia Bakery, muy bonito y muy bueno pero nada como sus típicos cupcakes de vainilla, bonitos y buenísimos, te transportan directamente a la Gran Manzana. Para el gran final, probamos un banana pudding y es que no nos podíamos ir sin probarlo, desde que lo vi en instagram me moría por probar su frío, dulce y suave sabor que no me decepcionó para nada.

Mi visita a Magnolia Bakery es la primera de muchísimas, de verdad no saben cuánto ansío regresar por unos molletes y como cuento los días para octubre y así poder probar su pan de muerto. Todo en el lugar estaba súper bonito y se veía delicioso, desde los cupcakes, hasta los pasteles y las galletas. Me encantó que además puedes ver como están preparando todo y que tienen una tienda con productos como libros de cocina o playeras de I (cupcake) NY, ¡padrísimo!, todo me encantó de mi visita a esta bella pastelería es más ¡hasta los pantalones de Ana, la RP de Magnolia Bakery me encantaron! Totalmente un lugar que deben de visitar, más cuando se hace el tráfico en polanquito y la gente empieza a pitar, totalmente Newyorkino ;)

No se pierdan aquí abajo las fotos de mi visita a Magnolia Bakery, personalmente mis favoritas :)

bottom of page