top of page
Buscar
  • @luisaferss

Mi día en VOGUE Fashion's Night Out


No es noticia que VOGUE es una de mis revistas favoritas, desde la primer VOGUE FNO en México moría por vivir la experiencia. Además, ya saben que soy mega fan de Gossip Girl y teniendo un episodio grabado en la VOGUE FNO de NY, no podía tener más razones para que fuera uno de mis propósitos de éste año y lo cumplí.

Desde la temprano me preparé para este gran día, antes de la VOGUE FNO tenía una visita al restaurante Magnolia Bakery, el lugar que todos conocemos por Sex & The City, todo apuntaba a que este sería un día lleno de moda, glamour, buena comida y buena compañía.

¡Bueno! no me desvío más, ¿Que tal la fashion's night out? -INCROYABLE-

Siendo Mazaryk la calle más lujosa de la ciudad de México esta vez se veía mejor que nunca. Me encantó ver muchísima gente vestida súper guapa, supongo que los fotógrafos de street style estaban encantados con tanto material. Cada tienda contenía algo súper especial y padre.

¿Mis favoritos? Hugo Boss y Adolfo Dominguez, ¡les cuento! En Hugo Boss estaba toda la nueva colección de Runway, piezas exclusivas y sólo una de cada talla ¡padrísimo!, además afuera de la tieneda tenían un DJ y unos modelos súper guapos, (además de Julio y yo jaja)

También me encantó Adolfo Dominguez, ¡UFF! estuve horas en la tienda, tenían un tocador pop up de lancome en dónde nos enseñaron a mi y a mi amiga Lulú los nuevos productos, de la línea. Todo el tiempo estuvimos súper consentidas con mimosas, champagne, ¡no saben! La mejor atención. Además, te prestaban bicicletas de Adolfo Dominguez para recorrer la avenida. ¡suena íncreible ¿no?!

Cada esquina de Masaryk estaba súper fotografíable, no sólo VOGUE tenía a sus fotografos street stylers buscando los mejores looks, si no que también habían áreas para tomarte fotos y un photobooth súper divertido.

Sin duda, hice súper bien en proponerme ir a la VOGUE Fashion's night out este año, yo ni sabía que me mudaría al D.F pero si sabía que cumplo lo que me propongo.

Así que si son amantes de VOGUE y de la moda, también propónganse venir a este padrísimo evento que se organiza en todas las capitales de la moda en el mundo. ¡wow! ¿no?. De verdad no quiero sonar repetitíva pero no saben lo padre que fué ver a tantos amantes de la moda, tanta gente con estilos únicos y tantas personas que se ve que le echaron más ganas de lo normal a sus outfits y sus looks en la mañana. Ese sábado por la tarde se observó como México tiene muchísimo potencial en la moda.

Les dejo una galería con mis fotos favoritas de FNO, espero les encante mi outfit, la falda me la hizo especialmente para el evento "Kathia Fontini" una diseñadora Chiapaneca con mucho talento que tienen que conocer. Mi blusa es de Zara de la nueva temporada y mis lentes Dolce & Gabbana. Gracias por leerme y no se olviden que pueden cumplir todo lo que se propongan por más grande o pequeño que sea :)

Por ejemplo aquí les dejo mi artículo en VOGUE.mx por si no lo han visto, un gran ejemplo de que todo lo que te propongas se puede hacer realidad :) http://www.vogue.mx/agenda/viajes/articulos/luisa-fernanda-islas-en-paris/5203

-LF

bottom of page