RECENT POSTS: 

#LFAroundTheWorld: Riviera Nayarit

September 11, 2019

¿Creen en la ley de atracción?

 

Yo si, no saben cuantas ganas tenía de conocer la Riviera Nayarit, Sayulita, Las Islas Marietas eran un sueño, la primera vez que vi una fotografía de ellas, no podía creer que eso fuera México y peor aún, que yo no lo conociera, pero bueno siendo sureña mis roadtrips eran a Tabasco, Campeche, Quintana Roo, cuando nos poníamos locos era a Veracruz o Puebla.

 

Otra cosa que me concedió perfectamente la ley de atracción eran mis ganas por conocer el W Punta de Mita, desde que ese hotel abrió me daban demasiadas ganas de conocerlo y ¿saben qué? este verano logré ir DOS VECES. Fue ideal porque la primera vez el clima no estuvo tan veraniego y soleado como nos hubiera gustado.

 

Otra cosa (además del clima) en la que no había pensado antes de llegar a la Riviera Nayarit era en la comida, no sé por qué, porque LOS MARISCOS SON MI COMIDA FAVORITA, uff, estos días comí GLO RI O SO desayuno, comida, snacks y cena. Nayarit ¿dónde habías estado toda mi vida?

 

En fin, literal Best Day fue algo así como mi hada madrina del verano, con ellos hasta compré mi vuelo a París en Junio, pero eso ya es otra historia...

 

Les dejo aquí una recopilación de fotografías de mis visitas a este increíble estado (que por cierto una de mis mejores amigas de la Ciudad de México es de ahí ¡saludos Ale!) espero que disfruten las fotos tanto como yo  disfruté tomarlas para ustedes.

 

 

 

 

 

Primero lo primero, el hotel ¡NO SABEN LA EXPERIENCIA! ¿quién quiere luna de miel con pareja cuando puede viajar con amigos? *llora*, realmente no saben las divertidas que me he dado las dos visitas al W Punta de Mita. El primer viaje fue increíble porque conocí cada amenidad y restaurante del hotel, el SPA es una JO YA. Me hubiera gustado pasar un día entero ahí, pero bueno, disfruté el tiempo que se pudo, la compañía de Villegaz en el jacuzzi haciéndome reír fue priceless.

 

El hotel tiene de todo, clases de surf, comida deliciosa, UFF ¡no saben como disfruté las quesadillas a la orilla de la alberca!, se me hizo agua la boca solo de contarles. Ahora agreguen la copita de Veuve Clicquot, tarde perfecta.

 

 

 

 San Pancho es otro lugar que me enamoró ¡cuántos colores! ¡cuántos sabores!, comida deliciosa, comida healthy, chocolate, playa, artesanías, galerías de arte, buena música, OMG, cuando conocí, sentí que me había estado perdiendo de DEMASIADO.

 

 

Last but not least, mi lugar favorito ¡Las Islas Marietas! o mágicas diría yo, me tocó un día bastante nublado pero eso no impidió ver la majestuosidad de ese lugar natural, en verdad agradezco haberlo conocido, es más, espero volver pronto y apreciarlo de nuevo.

 

CHEERS! por un nuevo lugar marcado en mi mapa de la República Mexicana. Gracias Best Day, Riviera Nayarit y W Punta de Mita por alinearse con los astros y concederme esta colorida y divertida visita.

 

I followed my heart and it led me to the beach

LF

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle