RECENT POSTS: 

#Beauty: Life Basics

April 21, 2018

Después de tanto hacerla de emoción, con este post les dejo mis all time favorite products, o al menos los que me han hecho muy feliz estos útimos dos meses, algunos ya los llevo usando años, otros apenas los empecé a usar y no los quiero soltar jamás. Hay para diferentes ocasiones, necesidades y "moods". Les dejo los productos que en mi opinión son una gran opción y te cubrirán perfectamente cada necesidad.

 

Primers:

BB Blur La roche Posay: Una BB cream dermocosmética de buena cobertura y perfecta para uso diario (la uso siempre debajo de cualquier primer, base o maquillaje, matifica y unifica la piel, además de tener protector solar)

L'Or Guerlain: Para una piel radiante, con un brillo natural.

SOS Clarins 01 Rosé. Disminuye los signos de cansancio y revitaliza la piel.

Booster Energy de Clarins: Quita visiblemente los signos del cansancio y te despierta.

 

Correctores: 

Mac Pro Conceal & Correct Palette: Para corregir y hacer contouring.

Mac Studio Finish Corrector: Resistente al agua y cubre cualquier imperfección.

 

Ambos los utilizo nada más para salir porque son muy pesados para el uso diario.

 

Base: 

MAC Studio Fix:  Solo la utilizo para bodas y eventos en donde habrán muchas fotos y quiero que mi piel se vea con una base de maquillaje, si quiero algo más natural y sano para la piel, esta no es mi primer opción.

Blurring Active Base Guerlain: Te deja la piel perfecta y con un acabado "blur", es bastante natural y la puedes usar en cualquier ocasión, a veces puedes usarla sin necesidad de aplicar un polvo compacto encima.

 

Base polvo: 

Clarins Compact Haute Tenue: Es mi base favorita, la utilizo desde que voy en preparatoria, me la recomendó mi dermatóloga y no la he dejado.

MAC Studio Fix Powder Plus Foundation: Es la que utilizo los fines de semana, me deja la piel sin un poro y sin un gramo de brillo, tiene alta cobertura.

 

Iluminadores: 

Whatt's up! de Benefit Lo utilizo diario para iluminar mi nariz y la parte de arriba de las mejillas.

Smashbox Spotlight palette: La utilizo para fiestas o para los fines de semana, dependiendo de la intensidad del maquillaje utilizo los distintos tonos.

 

Cejas:

Kabrow de benefit: Deja unas cejas perfectamente bien definidas, aunque no tan naturales.

Goof Proof de benefit: Lo puedes utilizar de diario, tiene un precio excelente para lo mucho que dura y te deja unas cejas súper naturales y definidas fácilmente.

Sourcil Styler de Lancôme: Un cepillito con tinta para cepillar y fijar las cejas, dejándoles un "fluff" natural, de todos los que he probado sin duda es el mejor.

 

Bronzer:

Terracotta de Guerlain: mi única opción en cuanto a bronzers, el terracotta tiene un acabado ligero, de larga duración y un tono muy natural, lo utilizo diariamente para perfilar el rostro y de sombra cuando no quiero usar un color.

Brocha Hoola de Benefit: suave y perfecta para dejar un acabado natural (además de muy muy bonita)

 

Blush: 

Rose Whipped Le Teint Macaron Lancôme: Mi favorito esta primavera por su tono de rosa intenso que a la vez se ve muy girly, al ser cream blush el acabado se ve ultra natural a pesar del color fuerte. (Que tenga un empaque en forma de macaron es un plus muy grande, pero la calidad del producto lo convirtió en mi favorito)

 

Lipstick:

501 armani lip maestro, es mi labial de cajón, si tengo duda, se que ese siempre se verá bien, tiene buena duración y textura, es mate pero no reseca los labios.

Drivers seat Smashbox Always On Liquid lipstick: De súper ultra hiper mega larga duración, un color que le queda bien a todos y se ve increíblemente elegante.

Tintas de La petite Robe Noir Guerlain: Tengo todas, no puedo dejar solo un tono recomendado, pero las recomiendo al 100% tienen un acabado mate increíble de larga duración, puedes crear colores mezclándolas y tienen desde colores super  locos hasta colores super elegantes.

 

Eyeshadow

Cement Sparkly Eyeshadow Bobbi Brown: Un toque de brillos bastante visibles y a la vez bastante naturales, excelente para quienes no aman usar sombra de ojos pero quieren un toque "extra"

Ombre Hypnose Stylo Lancôme:  Desde hace mucho, me gusta ponerme delineador plateado en la parte inferior del ojo, justo debajo de las pestañas, de hecho lo hago casi diario, desde que salieron estas sombras en lápiz de Lancôme, han sido mi aliado favorito.

 

Mascara: 

La petite Robe Noir Guerlain: Un acabado muy natural y muy "Audrey Hepburn" pestañas perfectamente separadas y bien definidas.

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle