RECENT POSTS: 

#GiftsIdeas: Valentines

February 13, 2018

 

For Him:

 

Regalarle a los hombres a veces puede ser un poco difícil, muchos nunca se deciden, no les hace falta nada o no piden nada, pero aquí te dejo varias ideas que a pesar de que son básicas, seguro te darán una que otra idea para regalarle a tu loved one.

 

-Perfumes: De perfumes para hombre últimamente estoy enamorada de Guerlain y Ferragamo, ambas marcas tienen una amplia gama de perfumes y todos huelen súper elegante. Carolina Herrera y Chanel también son buenas opciones y huelen delicioso, sin embargo son los más comunes y puede que te encuentres a varios que huelan igual que tu novio.

 

-Calcetines: Happy Socks es una opción súper fácil de conseguir, tienen diseños súper originales y son de buena calidad. Otra opción es buscar en Forever 21 o HM, esas marcas constantemente están innovando en sus diseños y seguramente tienen algo especial y divertido para Valentines.

 

-Boxers: Al menos sabrás que esto seguro lo va a usar y nunca están de más. Puedes irte por algo muy básico como unos Calvins de tu color favorito ó buscar algo más divertido en Forever 21 o HM. Ojo: Este regalo no es para todos, ya se necesita cierto nivel de confianza en la pareja, si le regalas un boxer al niño con el que estás saliendo apenas, vas a dar una indirecta que tal vez no quieras dar. 

 

-Corbata o moño: Este es un regalo muy bueno y práctico por si tienen alguna boda o evento cercano, además, así te aseguras de que el combine contigo y tu vestido en ese evento especial (win win!)

 

-Case: Una case personaizada con sus iniciales o una case transparente con una polaroid de ustedes adentro es una bonita y discreta manera de que que se acuerde de ti diario.

 

-Una tarjeta hecha a mano: Lo manual nunca va a pasar de moda, es por eso que una tarjeta que tu hagas va a significar mucho más que cualquier otro regalo, lo puedes usar para complementar alguna de las opciones de regalo que te doy arriba o simplemente mantener la fecha de valentines una fecha de darse detallitos.

 

-Portaretratos para su cuarto/oficina: Un portarretratos nunca está de más, al ser un hombre trata de que no sea un portrarretratos lleno de corazones o glitter, en fin muy "valentinoso" mejor busca una opción simple, elegante y masculina que tu loved one pueda poner en cualquier parte.

 

-Tarjetero: Este regalo puede ir desde un precio regular uno alto dependiendo de la marca que elijas, sin embargo es algo que tu "valentine" te agradecerá demasiado, es una manera cómoda y moderna de traer la tarjetas, además muchas marcas ya te dejan personalizarlas con iniciales que vuelve tu regalo una pieza cool y única.

 

-Scrapbook: Este toma más tiempo y dedicación y probablemente para cuando estés leyendo esto ya no te de tiempo de hacerlo, pero un scrapbook es una manera increíble de poner a trabajar tu lado creativo y recordar los buenos momentos con tu pareja entre stickers, colores, recortes y hasta glitter. Lo más increíble de un scrapbook es que te divertirás tanto haciéndolo como viéndolo.

 

-Cena romántica:  Obvio es mejor cuando tu cocinas todo, compra unos platitos "cute", unas copas, una botella vino y cocínale su comida favorita, apaguen los celulares y disfruten de su "velada"

 

For Her:

 

Si regalarle a un hombre es difícil, regalarle a una mujer y que realmente le guste el regalo también puede sonar complicado, pero en realidad no lo es, aquí tienes varias ideas fantásticas, de todos los presupuestos y sobretodo a prueba de disgustos en Valentines, revisa la lista y corre a comprar el regalo ideal.

 

-Perfume: Un perfume siempre es un excelente regalo, sin embargo para Valentines que es una fecha más de "detalles" esto se puede salir un poco de tu presupuesto. Si buscas opciones para un perfume "romántico" te puedo sugerir Amo de Ferragamo, La Fragancia de Tiffanys, Love Relentlessly de Tory Burch o La Petite Robe Noir intense de Guerlain.


-Pulsera: Este es un detalle increíble para que tu novia se quede anonadada sin ser tan comprometedor como un anillo, a todas las niñas nos gustan las pulseras y puedes encontrar de todos los gustos y precios solo es cuestión de que vayas con tiempo y paciencia al centro comercial, si buscas algo más económico pero de buena calidad seguro lo puedes encontrar en la parte de accesorios de Aldo o en la parte de joyería de fantasía en Liverpool o Palacio de Hierro, otra opción económica y bastante original es una marca mexicana, en Instagram encuentras muchísimas y varias de ellas son muy buenas. Si tienes un poco más de presupuesto puedes sorprender a tu novia con una pulsera Remix de Swarovski, además de tener una infinidad de opciones en modelos para elegir.

 

-Clutch: El clutch que puse en la foto está increíble y lo puedes encontrar todavía en Bimba y Lola, considero que esta es la mejor tienda para encontrar clutches por que tienen un diseño increíble y el precio es bastante económico, será algo que tu "valentine" podrá utilizar una infinidad de veces además de ser un regalo bastante original y "cool".

 

-Flores: A todas las niñas nos gustan las flores y es un detalle que jamás va a pasar de moda, lo más cool es que ahorita encuentras cajas con flores o arreglos irreales, este Valentines olvídate del típico ramo e impresiona a la niña de tus ojos con estas nuevas opciones florales.

 

-Impresora de fotos: Desde que yo tengo una no la he dejado de usar, las impresoras para fotos mini están cañonas y a todas las niñas nos fascinan. Puedes encontrar varias opciones en Liverpool, Apple store y Sanborns. La mía es la HP Sprocket y la venden en Liverpool. 

 

-Portarretratos: Creo que a todas las niñas nos gustan los portaretratos y siempre es un "win" por default, imprime una foto de los dos y maravíllala con esta nueva decoración para su cuarto/oficina. Si vives en Monterrey o en CDMX busca en las tiendas GANT, tienen unos increíbles, otro lugar cool para portarretratos es Photofolio.

 

-Su lipstick favorito: Este regalo es un hack en la vida, todas las niñas tenemos un lipstick favorito y todas odiamos cuando se nos acaba, no hay un mejor regalo que un repuesto al labial que siempre compras, además es una manera de hacerle notar que le pones atención a cada detalle.

 

-Plumones o cosas de creatividad: Muchas niñas son creadoras y creativas por naturaleza, no te vayas tan lejos y busca tu regalo en la tienda de oficina más cercana, regálale unos plumones Bic o de Sharpie, un paquete de rotuladores, un libro increíble para colorear, un lienzo y pinturas, si es un alma artística la vas a hacer muy feliz.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle