RECENT POSTS: 

#LFsDiary: Christmas 2018.

December 25, 2017

Fotos: Xuzzi

Makeup & Hair: Eloisa Gómez

Locación: Hotel Es Design 

Suéter: Zara

Diadema: Zara

Botas: Aldo Shoes

Clutch: TOUS


Navidad a los 24 años, esta navidad no fue nada parecida a la que tengo normalmente. Tengo que ser honesta, que desde que varias de mis amigas ya no viven en mi ciudad natal y varios de mis primos se casaron y tienen navidad con las familias de sus esposos, perdí un poco la emoción por la navidad. Antes yo era la primera en estar organizando posadas y horneando comida, sin embargo tengo que confesar que desde que hacen falta varias personas en mis navidades, he perdido un poco el espíritu. Por ejemplo, yo siempre anhelaba el 25 de diciembre porque era mi intercambio familiar con los primos, sin embargo ahora, por tiempos, lo cambiamos al 29 de diciembre, lo que encuentro cero navideño.


Fuera de que el 24 no es mi día favorito, lo que más disfruto de la navidad es la convivencia con mis primos, ¡soy tan afortunada de tener tantos!, yo sé que en México es muy normal una familia grande y unida, a pesar de eso, considero que mi familia es muy única y especial. 


Algo que si me encanta hacer en navidad, es escribir. Reflexiono siempre sobre el año que pasó, las metas que cumpli, las nuevas metas que quiero cumplir, las bendiciones que recibí. Me tomo el tiempo de analizar cada aspecto de mi vida que estuvo bien este año y me pongo a agradecer sobre eso, ya en la marcha también me pongo a reflexionar que estuvo mal y me propongo mejorarlo. 


Anoche, justo escribiendo, me di cuenta que esta navidad tengo demasiado por lo que estar agradecida en cuanto a lo profesional. Los que vieron todos los regalos de navidad que me llegaron a mi depa, ¿lo podían creer?, marcas con las que siempre soñé trabajar, marcas que me habían gustado toda mi vida, se tomaron el tiempo de mandarme un regalo a mi casa. No podía creerlo, fueran unos chocolates, una tarjeta o hasta una bolsa, lo que me importó fue que se acordaran de mi. ¿Por qué? porque me recordaron una vez más que el trabajo con pasión da resultados, recordé que ponerse metas y trabajar por ellas da resultados, recordé que todo es posible y que tengo que seguir trabajando para tener la vida de Blair Waldorf con la que siempre he soñado. 


Fuera de la parte profesional, estoy muy agradecida por las personas que me rodean, todos los días valoro más la amistad de la gente que está cerca de mi y que confía en mi. Aprendí que (sorry la redundancia) hay que aprender de los demás y de los que te rodean, la gente no está solamente para hacerte compañía, si no para que aprendas lo mejor de ellos y ellos lo mejor de ti. Doy gracias por que la vida me dio muy buenos amigos en la Ciudad de México y al día de hoy ya siento que ahí es mi hogar, ya siento a mis amigos como mi familia y ya sé que en cualquier momento de adversidad, aunque mi familia biológica no está en esa ciudad, no voy a estar sola.

 

¿Tú por qué tienes que agradecer?, ¿qué has aprendido últimamente?, ¿quién llegó a tu vida para mejorarla?, ¿qué te pone orgulloso de ti en este momento?, ¿que le gustaría a tu familia que mejoraras?.


Es bonito poder reflexionar de esa manera en navidad, ya solo quedan unos días para el año nuevo y lo que más queremos es empezarlo con la mejor actitud y las goals bien puestas.

 

You can do it! Empieza el 2018 con la mejor actitud, si este año no fue tu año, solo te necesitas a ti mismo para poder cambiarlo.

 

Merry Christmas!

LF

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle