RECENT POSTS: 

#Beauty: Los mejores Bronzers Post-Verano

July 31, 2017

El verano se está acabando y por más que no queremos que termine, los días en dónde mejor la pasamos, se van volando.

Por suerte, aunque que no podamos alargar más el verano, podemos alargar un ratito más el "summer effect" en nuestra piel con los famosísimos "Bronzers".

 

Aquí te dejo una lista de los mejores Bronzers 100% probados y recomendadísimos.

 

1) Para todo el cuerpo. 

 

Benefit - Hoola, este auto-bronceador corporal te deja un bronceado uniforme, un color espectacular y lo mejor: huele rico + no mancha la ropa (de todos los auto bronceadores este es el mejor que he probado)

 

2) Para una base bronceada.

 

Tom Ford - Bronzing primer, este primer con efecto bronceador te da un auto bronceado perfecto para el rostro, se ve totalmente natural y lo mejor es que te puedes maquillar con tu polvo compacto de siempre y el blush de siempre, simplemente que ahora te verás un poco más "dorada"

 

3) Si te gusta el bronze en polvo.

 

Guerlain - Terracotta, este polvo es esencial en tu cosmetiquera, no lo usarás solo en el verano si no todo el año. Lo puedes utilizar para conturear gracias a su acabado mate, pero también te puedes super broncear dependiendo de la intensidad y la manera en la que lo apliques.

 

4) Para bronceado, blush, iluminador y un toque final.

 

Lancôme - Belle de teint, esta paleta de mosaico todo en uno, te da un perfecto contour, acabado de bronceado, blush intenso para esas mejillas veraniegas que todas buscamos y el toque final, ¿como? con una brocha amplia haz un circulo en toda la paleta y aplica esa combinación como final touch, te da un cierto "glow" en la piel.

 

Bobbi Brown - Illuminating Cheek Palette, esta paleta es otro must para tu cosmetiquera, además de que literalmente cabe en cualquier lado, trae los tres musts para un maquillaje completo: Bronzer, Blush y EL MEJOR iluminador. La paleta viene en dos presentaciones, Peach y Guava, el que yo recomiendo 100% es peach ya que el iluminador es del tono perfecto, el bronzer no es ni tan oscuro ni tan claro y el rubor es un poco fosforescente, lo que le da ese toque de "fui a la playa" a nuestras mejillas, dependiendo de la intensidad en la que lo apliques puedes ir de "OMG, me puse roja con tu comentario" a "OMG me fui a la playa y me quemé como una langosta", así que BE CAREFUL.

 

5) Para aplicar:

 

Benefit - Hoola Brocha, esta brocha es una de las más suaves del mercado, por lo que difumina perfectamente el bronzer en el rostro y te deja un acabado 100% natural.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle