RECENT POSTS: 

#LFAroundTheWorld: Grecia en Huatulco.

July 23, 2017

Traje de baño negro: Calzedonia

Traje de baño rojo: Zingara

Lentes con Piedras: Miu Miu

Lentes negros: Tous

Sandalias: Aldo

¿Se acuerdan que les conté que iría a Mazunte?, resulta que no soy tan guerrera y hippie como creía, así que tuve que huir a uno de los lugares mas bellos (y mainstreams) de Oaxaca, Huatulco.

 

No me quería quedar en un "all inclusive" por que sabía que no quería a un animador levantándome a las 9 am con gritos haciendo concursos de señoras bailando en una tarima. No juzgo y cada quien sus gustos en vacaciones, sin embargo yo lo único que quería era descansar y nadar.

 

Llegué al Camino Real de Huatulco y desde que me recibieron con un agua de jamaica deliciosa en copa de champagne, supe que ese era mi lugar y que hay gente que no nació para los hoteles hippies, por ejemplo YO.

 

El llegar a la habitación y ver que había una alberca dentro de ella me hizo estar lo más agradecida del mundo, digo, las camas colgantes en Mazunte were kind of cute, PERO UNA ALBERCA EN EL CUARTO OMG, algo debí de haber hecho bien en mi otra vida.

 

Toda esa tarde "el vecino" y yo nos la pasamos nadando en la alberca, tomando Veuve Clicquot y escuchando "Éxitos México" en Spotify, ¡qué buena playlist! BTW, síganme en spotify: luisaferss.

 

Al otro día obviamente pedí Room Service. Desde que vi la mesita al lado de la alberca, sabía que ahí es donde quería desayunar (toda la vida).

 

Lo más cool de esa mañana fue que en lo que esperábamos el desayuno nos metimos un ratito al mar que estaba justamente frente a nosotros, más no se podía pedir.

 

La tarde de ese domingo, estuvimos en la alberca tomando piñas coladas y tratando de recrear el video de "Fabulous" de High School Musical 2, disculpen lo LOSER, pero no siempre tienes esa oportunidad de parecer Sharpay Evans y que tu novio te siga la onda, espero que les haya tocado el video en instagramstories.

 

Por más que fueron unas vacaciones muy cortas, fueron dos de los mejores días que he pasado con mi novio, digo, celebrar 6 meses en este paraíso es un #blessedmoment, sin duda.

 

Si quieren un fin romántico y playero, ya saben a donde ir.

Sol, arena, mar y alberca en mi cuarto (8) es todo lo que quiero (8)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle