RECENT POSTS: 

Las 8 cosas con las que toda #GirlBoss viaja.

February 23, 2017

Las niñas de hoy en día no soñamos con diamantes y un príncipe azul. Soñamos con un boleto de avión, experiencias y muchas fotos increíbles para compartir.  Es por eso que aquí te dejo los 8 esenciales para las niñas que queremos comernos el postre y el mundo, conocer, explorar, platicar, tomar fotos y de paso ponerle uno que otro filtro a nuestra realidad. 

 

Este no va a ser el típico post, de llévate tu smartphone, tu cámara, tu laptop y tu ipod, porque los millenials nacimos con todo eso pegado a nuestra piel y antes se nos olvida nuestra ropa interior que nuestro celular. Los objetos mencionados aquí son cosas que tal vez no habías considerado, pero sin ellas tu viaje tal vez no estará completo.

 

1) Audífonos. (Sobretodo si viajas sola) Nada es más cool que agregarle música de fondo a tu vida. En el aeropuerto, en el avión, hasta en lugares turísticos ó explorando por las calles, la música de fondo sólo hace más divertidos tus días y te dará recuerdos increíbles. Yo por ejemplo la primera vez que fui a Roma llevé mi ipod al coliseo para poder escuchar "What Dreams Are Made Of" #DontJudge #LizzieLieber.

Chequen lo cool que están mis audífonos rosas con brillo.

 

 

2) Batería Portátil. Cuando digo que soy blogger lo primero que me pregunta mucha gente es "¿y no se te acaba muy rápido la batería?" Way ahead of you buddies! Tengo una batería portátil con 4 cargas, con esta no me quedo sin batería por más que haga 24323 snapchats, tome 48329 fotos y 10 horas de instagram live ¿Qué tal ehh?. 

Compra mi IonBank 10k Aquí

 

3) Un cuaderno y una buena pluma. Para ir apuntando tus aventuras, reflexiones, planes e ideas, a veces anotar todo en notas del celular le quita lo romántico al asunto de viajar y no puedes dejar que los pensamientos tan cool que te llegan al conocer nuevos lugares y nuevas personas se te vayan. La pluma es esencial, aunque suena súper básica y medio DUUHH, en los aeropuertos es más necesario que NADA y si se te olvida siempre la extrañas.

 

4) Una cosmetiquera de buen tamaño (ni muy chica ni muy grande). Es obvio que siempre estará en tu maleta, pero yo te sugiero que la traigas en la bolsa de mano y a todo lugar. A veces caminar, hacer filas, viajar ó desvelarnos, no te deja la mejor cara. Lo mejor es llevar tu cosmetiquera a la mano y retocarte siempre que lo sientas necesario, nunca sabes a quién te vas a topar, qué fotografía te vas a tomar y ¡uno siempre se quiere ver bien! ¿no?

 

5) Apps de viajes. Como por ejemplo:

-Maps.me que te permite tener mapas offline y hasta sirve como GPS.

-Townske que es una guía de ciudades hecha por locales, súper fácil de utilizar y llena de increíbles secretos.

-Snapseed y VSCO, no son Apps de viajes pero son excelentes para editar fotos y ¿quién viaja y no toma fotos estos días?

 

6) Una buena playlist. No puedes viajar y ponerle soundtrack a tus viajes sin una playlist bien hecha que te inspire, te sirva de background, te desestrese ó te anime. Lo mejor es que cuando escuches esa playlist te regresará a tus días de viaje. Síganme en Spotify: luisaferss

 

7) Una bolsa en dónde quepa todo cómodamente. Mi nueva adquisición es la Laptop Case Urbana de Moshi, le entra perfecto mi compu, mi ipad, mi iphone, mi cartera, mi pasaporte, un cuaderno y una cosmetiquera perfecta, está súper cómoda y es mi color favorito  (pero si no les gusta rosa hay mil más, 100% recomendada) Simplemente al traerla diario en la ciudad me siento toda una Girl Boss.

Compra la bolsa urbana de Moshi Aquí

 

Les dejo el link a la página de MOSHI, que es en dónde he comprado casi todos mis gadgets. Son de súper buena calidad (es importante buscar la calidad en ese tipo de accesorios porque los más baratos normalmente se echan a perder fácil) La ion bank de 4 cargas, es algo con lo que no podría dejar de vivir. Para todo lo demás que les recomendé como un cuaderno ó una cosmetiquera, ya es a su gusto y de acuerdo a su personalidad. Lo importante de cuando viajas es que viajes lo más cómodo y preparado posible porque van a surgir mil situaciones inesperadas y tienes que estar al cien. Lo más importante es que disfrutes, vivas y hagas lo máximo de todos los días (viajes o no).

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle