RECENT POSTS: 

#LFAroundTheWorld: AC Hotels Guadalajara

September 28, 2016

 

Hace unas semanas me tocó darle la bienvenida al área ejecutiva, minimalista y divertida del grupo MARRIOT, "AC Hotels" Un hotel increíble que acaba de abrir sus puertas en Guadalajara.

 

Nada más pisé el lugar y supe que no era un hotel común, obras de arte, luces, una tiendita con productos cero cotidianos, mi primera impresión fue realmente de impresión. 

 

Al llegar al cuarto, nada me hizo más feliz que tener una ventana ENORME para ver la capital Tapatía, la habitación además de tener una arquitectura súper actual, estaba llena de comodidades y cosas súper inusuales, por ejemplo, el jabón de manos es como una bolita de golf (ya se que puede sonar como que me asombro demasiado fácil) pero la verdad era muy cool no tener un jabón normal y como ese detalle, muchísimos.

 

 

El GRAND OPENING del AC, fue una fiesta más allá de increíble. Para empezar había un concurso de cocteles con GIN ¡UFF! no tienen idea de lo delicioso que fue probar las creaciones. (En España, de dónde viene el AC, el Gin es una de las bebidas más consumidas, por lo que no podía faltar) Otra que no pudo faltar fue la barra de quesos, carnes frías y postres. 

 

El AC tiene un bar de tapas increíble para bussiness meetings, pre con los amigos o simplemente para pasar un momento muy a gusto, así que en el opening no tienen idea de las delicias que habían, la fiesta estaba buenísima pero yo no quería separarme de la comida ¡había tantas delicias que probar!

 

La música y el ambiente fueron algo inigualable, además de que disfrutamos del increíble roof top del hotel, en dónde se apreciaba de lo más lindo la Perla Tapatía.

 

 

Al otro día, después de una gran noche de fiesta, sólo quedó disfrutar de las exquisitas instalaciones del hotel, no pude resistir en disfrutar del día tan bonito y soleado. Pasé toda la tarde en la alberca apreciando los edificios y el cielito lindo de Guadalajara.

 

AC es un hotel que está hecho para gente que le gusta viajar con estilo, que no se complica la vida y que a la vez disfruta de los pequeños detalles. Lo mejor de éste hotel es que te demuestra que para viajar con estilo no tienes que pagar unas tarifas exageradas.

 

Guadalajara fue el primer AC de Latinoamérica, pero también ya hay en Querétaro y próximamente estarán abriendo en nuevas ciudades de nuestra querida República. 

 

When in doubt, TRAVEL :)

 

LF

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Tumblr - Black Circle